Claudia Bahamón de MasterChef Celebrity revela que Jorge Rausch la regañó

Este lunes 29 de mayo a las 8pm se estrena MasterChef Celebrity y en video quedó registrado un regaño de Rausch a Claudia.

MasterChef: el regaño de Jorge Rausch a Claudia Bahamón

MasterChef: el regaño de Jorge Rausch a Claudia Bahamón | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la reconocida y hermosa presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, ha estado publicando las fotos y videos que evidencias las experiencias que ha vivido en la edición del 2023 de este importante programa de cocina.

Teniendo en cuenta que ya sólo faltan horas para el estreno de la cocina más importante del mundo, Claudia se ha mostrado cada vez más emocionada y ha revelado incluso clips de situaciones que no veremos precisamente en la pantalla chica.

Es el caso del post que compartió en la noche de este domingo 28 de mayo y con el que aprovechó para preguntarles a sus seguidores sobre algo que le sucedió grabando ese video. Y es que se trata de un detrás de cámaras de uno de los comerciales con los que se ha estado promocionando el estreno del programa.

¿Cuál fue la escena por la que Rausch se habría molestado con Claudia Bahamón?

La situación planteada en la pieza es la de algunos concursantes a quienes, mientras cocinan, se les enciende en llamas una de las ollas y los jueces, junto a Clau, tratan de controlar la situación. Para grabar este comercial, por supuesto, el fuego estuvo controlado y Claudia tenía que activar un extintor para apagar las llamas.

Sin embargo, parece que se genera un regaño de parte de uno de los chefs jurados, Jorge Rausch, hacia Claudia porque se habría excedido con el extintor y le estaba diciendo que se detuviera ya. No obstante, la presentadora, en la descripción del post, revela que no sabe si el regaño fue enserio o era parte de la escena.

“Les prometí el otro lado de la cámara de este detrás de cámaras grabando las promociones que por estos días ven al aire jajaja! Oigan, ¿Jorge me regañó de verdad o de mentiras? ¿Qué creen? Jajaja”.

Los internautas dan su opinión del regaño de Jorge Rausch en MasterChef Celebrity

De inmediato, sus fans de las redes sociales le dieron su opinión a Claudia sobre el llamado de atención de Jorge en el video. Además, muchos se mostraron emocionados por el estreno.

“Contando los minutos para esta noche!”, “Se enojó en serio”, “Esa cara de Jorge me acuerda a mi ex, ‘No más, no más’”, “yo creo que de verdad, pero también puedo imaginar porque la reina del desorden estaba feliz y no paraba”, “La cara de Jorge lo dice todo, el grito fue de verdad, se ve que está bravo porque el gas del extintor le cayó en la cara”.

29 May 2023 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar