Ana de nadie: así recibieron a la arquitecta Ana en su primer día de trabajo

Ana ya empieza a retomar su carrera profesional junto a Luciano Ucross y así lo vivió

Ana de nadie: así fue el primer día de trabajo de Ana

Ana de nadie: así fue el primer día de trabajo de Ana | Foto del Canal RCN

Justo antes de que se separara de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), la arquitecta Ana Ocampo (Paola Turbay), quien en sus más de 25 años de carrera no ha podido ejercer como quisiera, ya estaba pensando en retomar esta parte de su vida que resulta tan fundamental para su autoestima y su crecimiento como persona.

El verdadero impulso que la llevó a pedirle trabajo al empresario, profesor y arquitecto Luciano Ucross (Andrés Toro) fue el hecho de que Horacio no quería darle el divorcio y la estaba manipulando con la situación económica de su casa y sus hijos.

Cuando Valenzuela por fin le firmó el divorcio, Ana se sintió liberada y tuvo el camino libre para ser contratada en la empresa de Luciano sin que hubiera conflicto de intereses con la empresa de la que fue dueña por tanto tiempo, Hova.

¿Cómo fue el primer día de trabajo de Ana en Ana de nadie?

En el capítulo de este viernes 26 de mayo vimos su primer día de trabajo en este lugar y la linda forma como Ucross, Oriana y el resto del equipo la recibieron, pues el arquitecto explicó los proyectos en los que ella ha estado involucrada, sin recibir el reconocimiento, y muchos la vieron con admiración y respeto al punto de preguntarle su opinión sobre su trabajo.

No obstante, Ucross les dejó claros a sus empleados que contrató a Ana para que le ayude a ganar la licitación de la electrificadora, la cual se podría convertir en el proyecto más importante de los últimos años.

Ana decide cambiar su look para empezar esta nueva etapa en su carrera profesional

La arquitecta Ocampo, además, llegó con una gran actitud a su primer día de trabajo, gracias a que decidió empezar esta etapa de su vida profesional con un cambio de look que muchos admiraron.

Así pues, estamos a la espera de conocer en esta historia cómo se desarrolla la carrera de Ana que tanto le incomoda a Horacio y cómo demuestra que es una gran profesional pese a la gran pausa que hizo por sus hijos.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

30 May 2023 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar