MasterChef: Diego Sáenz, Laura Barjum y Mario Ruíz se llevaron delantal negro

Los participantes quisieron sorprender a los chefs con una preparación oriental durante el reto creativo, pero no lograron su objetivo.

Los participantes de la competencia más importante de nuestro país, MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto creativo, en el que la creatividad no fue el único ‘ingrediente’ para lograr con éxitos sus platillos, pues cada grupo, formados por el actor Karoll Márquez, tuvo que renunciar a uno de sus sentidos, siendo estos el gusto, el olfato y el tacto.

De esta manera, Zulma, Natalia Sanint y ‘El Negrito’ tuvieron que hacer uso de un artefacto dental, al igual que Juan Pablo, Carolina Acevedo y Juliana Galvis para cancelar tanto el sentido del gusto y agregando la dificultad de comunicarse plenamente.

Entretanto, Biasso, Álvaro y Marcela Benjumea, tuvieron que cocinar con guantes en todo momento, junto a Luces Velásquez, La Cata con Botas y Jairo. Mientras que el grupo conformado por Diego Sáenz, Laura Barjum y Mario Ruíz y el grupo del padre Walter, Martha Isabel y Daniela, lo tuvieron que hacer con una nariz de payaso en su rostro.

¿Cómo fue la experiencia para los participantes de MasterChef?

Luego de pasar cincuenta minutos cocinando con sus respectivos accesorios, los participantes pudieron despojarlos de sus cuerpos para recuperar sus cinco sentidos con total plenitud. Aunque muchos de ellos coincidieron en que había sido fatal, para algunos como Carolina Acevedo, fue una prueba bastante entretenida.

De hecho, varios de ellos conservaron sus artefactos al momento de presentar sus platillos ante los chefs, entre ellos el grupo de Nela y Juan Pablo Barragán, quien se arriesgó a probar su preparación con el aparato dental puesto.

Diego Sáenz, Laura Barjum y Mario Ruíz se llevaron delantal negro tras reto en MasterChef

Tras probar diversos platos en los que destacaron aspectos positivos y otros no tanto, y luego de conversar por varios minutos, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier tomaron la decisión de que quienes debían portar delantal negro serían Diego Sáenz, Laura Barjum y Mario Ruíz, quienes se arriesgaron a preparar un platillo oriental. Esto debido a que, a pesar de tener la pérdida del sentido más fácil, siendo este el del olfato, no lograron su objetivo.

Y es que los participaron presentaron ante los chefs una versión colombiana del arroz Chau Fa, el cual contiene diversos ingredientes de mar. Sin embargo, fallaron al no saber que para hacer este platillo necesitaban incorporar un arroz completamente reposado y frio.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

07 Jun 2023 21:30Por: canalrcn.com