Nela y Julio César ganaron el pin de inmunidad en MasterChef

La pareja logró trabajar a la perfección la carne y piel de su Cuy a tal punto de conseguir subir al balcón.

MasterChef: Nela y Julio César ganaron pin de inmunidad.

MasterChef: Nela y Julio César ganaron pin de inmunidad. (Foto de Canal RCN).

Los participantes de la competencia de cocina más importante de nuestro país, MasterChef Celebrity, se llevaron una gran noticia al conocer que se tendrían una nueva oportunidad de ganar dos pines de inmunidad, pero a cambio de esto tendrían que superar una prueba a la que varios de ellos 'calificaron' como impactante.

Y es que, luego de que el actor Karoll Márquez quedara fuera del reto al no conseguir pareja para llevar a cabo la preparación, los cocineros conocieron el contenido que estaba dentro de sus respectivas cajas misteriosas, siendo este un Cuy completamente tieso y entero.

Para aprovechar su posición de participante fuera del reto, Karoll Márquez decidió junto con Claudia Bahamón pasar por diferentes estaciones para ver y probar algunas de las preparaciones de sus compañeros, pero sin revelarles si iban por buen camino o no.

Las preparaciones de Cuy que más impresionaron a los chefs de MasterChef

Nela y Julio César fueron uno de los primeros en sorprender a los chefs con su deliciosa preparación, a la que llamaron ‘Peter Albeiro’ para homenajear a su personaje PatasCuy. Y es que los participantes lograron tostar la piel del animal a perfección, así lo confirmó Jorge Rausch al afirmar que aquella era “la mejor piel de Cuy que ha pasado” por la cocina de MasterChef.

Los segundos fueron Diego Sáenz y Laura Barjum, quienes llamaron a su platillo ‘Ruperto a la naranja’, esto debido a que la presentadora suele nombrar los regalos que le da su novio, por lo que esta ocasión, aunque no fue un obsequio, decidió darle un nombre a su Cuy.

Aunque al ver la presentación y probar el platillo Jorge Rausch manifestó que no era el mejor Cuy que habían preparado, les aseguró que la cocción estaba bien y la idea de realizarlo ‘a la naranja’ era chévere.

Nela y Julio César fueron los segundos en subir al balcón de MasterChef

Tras juzgar los platillos de todos los participantes y antes de revelar quiénes serían los afortunados de portar el pin de inmunidad y acompañar en el balcón a Francisca Estévez y Adrián, el jurado de MasterChef reveló que, aunque llevaban varias temporadas probando Cuy, esta había sido la mejor.  

Luego de echar algunas flores, fue Jorge Rausch quien reveló que Nela y Julio César habrían ganado los respectivos pines de inmunidad tras presentar un perfecto platillo.

Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

06 Jun 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar