Participantes de Masterchef hablaron de la importancia de estar en el balcón

Luego de ocupar los primeros puestos del balcón en esta etapa de la competencia, Francisca, Julio César, Nela y Adrián hablaron de los beneficios.

Masterchef: Participantes resaltaron la paz del balcón.

Masterchef: Participantes resaltaron la paz del balcón. (Foto de Canal RCN).

Luego de que los participantes se enfrentaran a dos retos de cajas misteriosas en MasterChef en donde pasaron de intentar sorprender a los chefs con la unión de dos platillos completamente diferentes a cocinar un Cuy al que tuvieron que despojar de su cabeza y uñas para poder llevar a cabos sus platillos, y de que su perfecta preparación los llevara a ganar un pin de inmunidad y a subir directamente al balcón, los afortunados hablaron de la importancia de estar en esa privilegiada posición.

Julio César, Nela, Francisca y Adrián ganaron inmunidad en segunda etapa de MasterChef

Y es vale la pena recordar que, en el reto de la primera caja misteriosa, fueron la actriz Francisca Estévez y el comediante Adrián Parada quienes lograron sorprender a los chefs con su inesperado platillo al que bautizaron Claudia Sakamon y que consistía en una musaka con torta de limón.

Mientras que, en el segundo reto de esta misma temática, fue la pareja conformada por Nela y Julio César quienes lograron sorprender a los chefs con su deliciosa preparación del Cuy, a la que llamaron ‘Peter Albeiro’ para homenajear a su personaje PatasCuy.

Participantes de Masterchef con inmunidad hablaron de la importancia de estar en el balcón

De esta manera, antes de dar inicio a un nuevo reto creativo, los participantes que fueron merecedores del pin de inmunidad que los protege de estar en riesgo en esta nueva etapa de la competencia, manifestaron su alegría de no tener que enfrentarse a una prueba en la que se entregarían delantales negros.

Por su parte Francisca Estévez expresó que “estar aquí en el balcón es muy relajante, o sea, estoy muy tranquila”, coincidiendo así con las palabras de Nela, quien manifestó que sentía un gran alivio.

Por su parte, Julio César, fue más allá al asegurar que “no hay que relajarse con eso. Estar arriba también es una oportunidad de ver sobre todo esos momentos de ansiedad que tiene uno como participante, porque con toda seguridad, todo lo que hacen nuestros compañeros abajo, también lo hago yo”.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

07 Jun 2023 20:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar