Claudia Bahamón divirtió al usar aparato dental durante reto de MasterChef

La presentadora se unió a los participantes, quienes debieron cocinar haciendo uso de diferentes artefactos que cancelaron sus sentidos.

MasterChef: Claudia Bahamón divirtió al usar aparato dental

MasterChef: Claudia Bahamón divirtió al usar aparato dental. (Foto de Canal RCN).

Los participantes de MasterChef se estarían acostumbrado a las sorpresas que los retos traen consigo, y es que desde que inició esta nueva temporada, tanto ellos, como los televidentes, estarían disfrutando de esta creativa forma de competir por ser el próximo ganador de este importante título.

De esta manera, y sin generar tanto asombro entre las celebridades, los chefs anunciaron una vez más un nuevo reto creativo junto con una de sus famosas ‘cascaritas’ para hacerlo más interesante, además de tener como riesgo la entrega de varios delantales negros.

Claudia Bahamón experimentó lo que sintieron los participantes de MasterChef en nuevo reto

Sin embargo, y aunque el solo hecho de este anuncio se robó la atención de los televidentes, fue Claudia Bahamón quien divirtió al unirse al uso de artefactos que los cocineros debían utilizar durante este reto para cancelar algunos de sus sentidos.

Y es que la hermosa y talentosa presentadora, quien suele ayudar a los participantes a encontrar los ingredientes de forma fácil dentro de la despensa, decidió incorporar en su boca un aparato dental que utilizan los profesionales para ver con claridad los dientes de sus pacientes, ya que este era uno de los artefactos que cancelaba el sentido del gusto y dificultaba la comunicación entre varios de ellos.

De esta manera, en medio de risas, Bahamón se le midió a brindar su ayuda haciendo uso de este artefacto y quedando en igualdad de condiciones con los participantes. De hecho, a quienes más apoyo dio fue al grupo de la actriz Zulma Rey, quienes en un momento se vieron en aprietos al no encontrar la pimienta negra.

La reacción de los internautas al ver a Claudia Bahamón hablando con un aparato dental

Al ver esta escena, los internautas no dudaron en manifestarse por medio de las redes sociales, destacando la humildad y el humor de nuestra talentosa presentadora, por lo que comentarios como “Claudia, te amoooo”, “Me muero de risa con Claudia, ¿Cómo se va a poner esos expansores?”, “¡Por eso amor a Claudia, ella siempre tan sencilla y hermosa!”, “Qué caja ver a Claudia utilizando ese aparato, lo mejor del capítulo de hoy, la amo”, destacaron entre muchos.

¡No te pierdas ningún detalle de esta competencia! Recuerda que aquí podrás ver y disfrutar de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity.

07 Jun 2023 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar