MasterChef Celebrity: aquí puedes ver en vivo y online una impactante eliminación

No dejes de ver en vivo las emociones del reto de salvación y el momento de despedir a un nuevo cocinero en esta competencia.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Este capitulo sin duda partirá en dos la competencia de MasterChef Celebrity Colombia 2021, y es que en esta oportunidad los concursantes que quedaron con delantal negro se esforzarán el doble para no salir de la competencia y por ello buscarán hacer de sus sabores los más deliciosos.

No dejes de ver: MasterChef: Los memes sobre la morcilla que los usuarios no dejaron pasar

Un sándwich será el tiquete directo a la eliminación o la posibilidad de subir al balcón y muchos esperan dar con una pareja que los lleve a cumplir ese objetivo.

Por otro lado, los concursantes están a la expectativa de cómo Marbelle va a seguir utilizando su pin de inmunidad y si Catalina Maya y Emmanuel Esparza cocinarán o no. También si la tensión aumenta en la cocina o por el contrario muchos liman asperezas.

Es más, dado los avances que se pudieron conocer, una noticia dejará fríos y con la boca abierta a los participantes en esta nueva temporada de la cocina más importante del mundo.

Si quieres saber quién se va de la competencia y con qué plato se despedirá de esta temporada emocionante, conéctate ya con la señal en vivo de Nuestra Tele y sé parte de este fin de semana lleno de emociones.

Mira también: MasterChef Celebrity: Lucho Díaz y su plato bautizado ‘La morcilla de Gloria’

03 Feb 2022 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar