MasterChef: Los memes sobre la morcilla que los usuarios no dejaron pasar

Un reto de caja misteriosa ha revolucionado las redes ya que muchos han aceptado que no es muy agradable el proceso de la morcilla.

memes masterchef

memes masterchef

En el reto de la caja misteriosa nuestros cocineros tuvieron la posibilidad de encontrar uno de los platos más comunes de la gastronomía colombiana pero también uno de los más complejos de hacer.

Cada uno de los participantes se enfrentaron a preparar morcillas que temían que estar suculentas y de buena forma, pero el proceso de preparación no pudo ser más complejo que tener una tripa a la que tenían que dejar el relleno con la sangre.

No dejes de ver: MasterChef: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

Esa sensación y olor a la hora de cocinar, les sentó mal a algunas concursantes como Alicia y Ana, quienes casi vomitan en el proceso.

Todo esto generó en los televidentes una ola de memes muy graciosos viendo las caras de cada uno de los cocineros al hacer este particular plato que es una delicia para muchos en las mesas de nuestro país.

Sin lugar a dudas un reto que despertó todo tipo de emociones y el humor de los seguidores del reality a los que no se les escapó ni una.

Memes MasterChefMemes MasterChefMemes MasterChefMemes MasterChef

Mira también: MasterChef: esto ha pasado con los ganadores del concurso en Colombia

29 Nov 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar