Clips

MasterChef Celebrity: Lucho Díaz y su plato bautizado ‘La morcilla de Gloria’

El exconcejal estuvo a punto de ganar la prueba de inmunidad con una preparación deliciosa que cautivó a los jueces.

11 Jul 2021 16:12Por: canalrcn.com

En la más reciente prueba de la morcilla, nuestras celebridades se enfrentaron al proceso un tanto complejo de su preparación. Uno de los que se sintió en su salsa fue el exconcejal Lucho Diaz, quien quiso poner todo su sabor en esta preparación.

En cada parte del proceso Lucho se vio seguro de lo que hacía, en cada uno de los ingredientes que le agregó a la mezcla pensó en cómo le gusta a él comer una rica morcilla y sí que lo logró pues no sacó una sino tres para presentarle a los jurados.

No dejes de ver: MasterChef: Los platos ‘indescifrables’ de Frank y Diego Camargo generaron risas

Tras el difícil proceso de relleno, el concursante recibió con sorpresa ser llamado al atril por parte de los chefs, pero con gran alegría pasó adelante y orgulloso de su cocina. Con aplausos Lucho recibió halagos por parte de los jueces y presentó una morcilla que mencionó se la enseñó a hacer su esposa.

Con este comentario la misma Claudia Bahamón entre risas le ayudó a ponerle nombre al plato al que bautizaron ‘la morcilla de Gloria’, por lo que fue un momento épico y divertido en medio de a veces una competencia tensa.

A pesar de su logro, Lucho no pudo pasar otro plato con mejores sabores, pero sí recibió un reconocimiento por su técnica, logrando una morcilla de buenas dimensiones, color y sabor.

Mira también: MasterChef: Los memes sobre la morcilla que los usuarios no dejaron pasar