MasterChef Celebrity Colombia: estos son los ganadores de cada temporada

El famoso reality de cocina ya encendió los fogones y aquí recordamos a los ganadores de las temporadas anteriores.

MasterChef Celebrity Colombia: ganadores de cada temporada

MasterChef Celebrity Colombia: ganadores de cada temporada. (Foto Canal RCN).

Iniciaron las grabaciones de la sexta temporada de MasterChef Celebrity, el reality de cocina más querido por los colombianos, esta vez con nuevas celebridades que demostrarán al estricto jurado que su talento va más allá de la actuación, el canto, la comedia y hasta los deportes. Además, también se incorporará al programa la chef mexicana Adria Marina, para darle un nuevo aire a la competencia.

Y es que hace pocas horas se dieron a conocer los nombres de los 22 participantes que harán parte de esta nueva temporada llena de nuevos retos y deliciosas recetas, y que sueñan con convertirse en el próximo MasterChef Celebrity Colombia, título que actualmente tiene la actriz Carolina Acevedo.

Pero, ¿Quiénes han sido los ganadores de las temporadas pasadas de MasterChef Celebrity Colombia?

Este emocionante reality culinario llegó a la pantalla de Canal RCN en el año 2018, en donde las primeras celebridades debutaron en el formato y dejando como ganador al reconocido comediante Piter Albeiro, quien recibió una suma de 200 millones de pesos colombianos.

Piter Albeiro MasterChef Celebrity

Para la segunda temporada realizada entre el 2019 y el 2020, fue la cantante Adriana Lucía quien se hizo de este prestigioso título al enfrentarse a las finalistas Adriana Tovar y Mariana Mesa.

Adriana Lucía MasterChef Celebrity

En cuanto a la tercera temporada, una de las más llamativas y comentadas por el público, fue la actriz Carla Giraldo quien logró destacar a lo largo de la competencia hasta obtener el título de MasterChef Celebrity 2021.

Carla Giraldo MasterChef Celebrity

En la cuarta temporada realizada en el año 2022, fue el actor y director Ramiro Meneses quien se convirtió en el ganador de esta competencia tras enfrentarse a los finalistas Carlos Báez, Mauricio 'Chicho' Arias y Tatán Mejía.

Ramiro Meneses

Y finalmente, en la quinta temporada, fue la actriz Carolina Acevedo quien se llevó el más reciente título de MasterChef Celebrity Colombia y una suma de 200 millones de pesos, tras enfrentar a los finalistas Adrián Parada, Nela González y Daniela Tapia.

Carolina Acevedo MasterChef Celebrity

Ahora solo queda la incertidumbre de saber quién será el próximo MasterChef Celebrity de Colombia 2024. ¡Mantente atento!

¿Quiénes son los famosos que participarán en MasterChef Celebrity 2024?

En esta ocasión, la cocina de MasterChef Celebrity recibirá a 22 nuevas celebridades que se disputarán por el próximo título a lo largo de la competencia.

Entre los participantes se encuentran Cony Camelo, Marcela Gallego, Nina Caicedo, María Fernanda Yepes, Carolina Cuervo, Paola Rey, Vicky Berrío, Dominica, Ilenia Antonini, los actores Juan Pablo Llano, Alejandro Estrada, Brian Moreno, Andrés Toro, Víctor Mallarino, Camilo Sáenz, Jacques Toukhmanian, Ricardo Henao, Roberto Cano, los comediantes Franko Bonilla y Gabriel Murillo, la cantante Martina la peligrosa y la deportista Caterine Ibargüen.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Abr 2024 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar