¿Quiénes serán los 22 participantes de MasterChef Celebrity 2024?

Nuevas celebridades colombianas se le medirán a demostrar en televisión nacional su talento culinario.

La competencia de cocina más famosa de América Latina, MasterChef Celebrity, encendió las luces de sus cocinas y prendió sus fogones para recibir a las 22 celebridades que participarán en esta nueva temporada en la que la sazón y la técnica serán las principales aliadas a lo largo del programa que pronto llegará a las pantallas de los colombianos a través del Canal RCN.

¡Conoce a los jurados que harán parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2024 dando clic aquí!

Entre la prestigiosa lista que conforma la integración de las 22 celebridades retumban nombres de grandes actores colombianos, cantantes, comediantes y hasta de una famosa deportista que demostrará que el deporte no es su única pasión y talento.

Estos son las 22 celebridades que se disputarán el título del próximo MasterChef Celebrity

Cony Camelo: la actriz recordada por su icónico papel de Hilda Reyes en la producción de Canal RCN, Los Reyes, llegará a la cocina de MasterChef Celebrity con su encanto y buena energía.

Cony Camelo MasterChef Celebrity 2024

Marcela Gallego: la reconocida actriz, quien ha participado en diversos proyectos de Canal RCN como El man es Germán, también hará parte de las celebridades que demostrarán su talento culinario.

Marcela Gallego MasterChef Celebrity 2024

Nina Caicedo: la actriz chocoana, quien recientemente conquistó a los colombianos con su papel de Sol Angie en la producción de Canal RCN, Enfermeras, llegará con su alegría a esta importante competencia.

Nina Caicedo MasterChef Celebrity 2024

María Fernanda Yepes: la icónica actriz que dio vida a la icónica y muy recordada Rosario Tijeras, en la producción que lleva su mismo nombre, llegará a la cocina de MasterChef para compartir su sazón.
María Fernanda Yepes MasterChef Celebrity 2024

Carolina Cuervo: la actriz Carolina Cuervo también estará dentro de las celebridades que buscarán quedarse con el próximo título de MasterChef Celebrity.  

Carolina Cuervo MasterChef Celebrity 2024

Caterine Ibargüen: Con un triple salto, la medallista olímpica llegará a la cocina de MasterChef para demostrar que su talento y fortaleza no solo está en sus piernas.

Caterine Ibargüen MasterChef Celebrity 2024

Brian Moreno: el afamado actor, quien divirtió recientemente a los colombianos con su papel de ‘El flaco’ en Tía Alison, ahora conquistará con su talento para la cocina.

Brian Moreno MasterChef Celebrity 2024

Alejandro Estrada: El actor y presentador dejará atrás la reciente polémica en la que se vio envuelto por la participación de su exesposa Nataly Umaña en La casa de los fasmosos Colombia para centrarse en la competencia de cocina más importante del mundo.

Alejandro Estrada MasterChef Celebrity 2024

Víctor Mallarino: El famoso bogotano, quien cuenta con una amplia experiencia actoral, aceptó el reto de experimentar su faceta culinaria ante los ojos de millones de colombianos.

Víctor Mallarino MasterChef Celebrity 2024

Ricardo Henao: El galán de la temporada, recordado por su papel del doctor De la Torre en Enfermeras, conquistará una vez más a los colombianos, pero esta vez por su talento en la cocina más famosa del mundo.

Ricardo Henao MasterChef Celebrity 2024

Paola Rey: la hermosa mujer proveniente de San Gil llegará a la cocina de MasterChef Celebrity para demostrar que su talento va más allá de la actuación.

Paola Rey MasterChef Celebrity 2024

Entre los participantes también se encuentran celebridades como la cantante Martina la peligrosa, la periodista y presentadora Dominica Duque, la actriz y comediante Vicky Berrío, la joven actriz Ilenia Antonini, los actores Juan Pablo Llano, Camilo Sáenz, Andrés Toro, Roberto Cano y Jacques Toukhmanian, los comediantes Gabriel Murillo y Franko Bonilla.

¿Quién ganó MasterChef Celebrity 2023?

Recordemos que los veintidós participantes que harán parte de esta nueva temporada lucharán por convertirse en el próximo MasterChef Celebrity Colombia, el cual le pertenece actualmente la actriz Carolina Acevedo, ganadora en el 2023.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Abr 2024 11:47Por: canalrcn.com