¡Gracias, Colombia! MasterChef Celebrity fue tendencia número uno en su estreno

#MasterChefCelebrity se convirtió en tendencia número uno en Colombia y los participantes también fueron tema de conversación.

MasterChef Celebrity, tendencia número uno en estreno

MasterChef Celebrity, tendencia número uno en estreno/Foto: Canal RCN

Luego de varios meses de espera, finalmente este lunes 29 de mayo se estrenó la quinta temporada de MasterChef Celebrity y por supuesto nuestros files televidentes no solamente estuvieron pegados a la pantalla del Canal RCN, sino que también en las redes sociales volvieron tendencia número uno en Colombia el hashtag #MasterChefCelebrity.

MasterChef Celebrity tendencia número uno en Colombia

Y es que, desde que Claudia Bahamón le dio la bienvenida a los 24 participantes a MasterChefCelebrity 2023, nuestros fieles seguidores usaron sus redes sociales para enaltecer el carisma de Claudia Bahamón y las calificaciones y divertidos comentarios de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier.

Por supuesto el reto de la Caja Misteriosa, con el que inició MasterChef Celebrity dio mucho de qué hablar, pues las bandejas paisas que presentaron los concursantes no fueron muy bien vistas por algunos participantes, pero algunos justificaron, por ejemplo, la falta de sal en el aguacate del equipo morado, o el pelo que encontró Cristopher Carpentier en el plato del equipo azul.

Los nombres de varios de los participantes, también fueron tema de conversación, como Mario Ruiz, a quienes algunos lo califican como favorito, aunque muchos no le perdonaron que confundiera el bicarbonato de sodio con azufre, algo que inspiró muchos memes en las redes sociales.

Y presupuesto la belleza de muchos de los participantes hicieron que sus nombres también fueran muy mencionados en redes, donde los fans destacaron a Zulma Rey, Claudia Bahamón, Cristopher Carpentier, Laura Barjum, Diego Sáenz, Francisca Estevez, y Nela González, además del cuestionable humor de Julio César Herrera, o el frasquito de agua bendita del Padre Walter.

Gracias Colombia por el gran recibimiento de MasterChef Celebrity

Por eso desde el Canal RCN queremos agradecerles por su increíble apoyo y entusiasmo en el estreno de MasterChef Celebrity 2023 que se convirtió en tendencia número uno en las redes sociales, desde su estreno y por varias horas, lo que demuestra que nuestros fieles seguidores, no solo estuvieron sintonizados con nosotros a través de la pantalla, sino que también llevaron su entusiasmo a las redes sociales.

Gracias Colombia por formar parte de la cocina más famosa y exigente de la televisión y prometemos que nos divertiremos en todos los episodios de la temporada. Revive el primer capítulo aquí y sé parte de la conversación.

30 May 2023 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar