Mario Espitia presumió su participación en Leandro Díaz

El actor hará parte de la próxima producción del Canal RCN basada en la leyenda del vallenato Leandro Díaz.

mario espitia y su participacion en leandro diaz junto a silvestre dangond

Mario Espitia mostró su alegría de hacer parte de Leandro Díaz. (Archivo RCN)

Mario Espitia es uno de los actores con mayor talento en la televisión colombiana, el barranquillero ha demostrado que es una persona múltifacetica dentro de la televisión, pues lo hemos visto como actor y presentador de diferentes producciones, el actor es recordado por su participación en novelas y series como "Chepe Fortuna"; "La Ley del Corazón 2; Café con aroma de mujer y Enfermeras.

El actor ahora asume el reto de participar en la próxima producción del Canal RCN Leandro Díaz, una bioserie que contará la vida de uno de los símbolos del vallenato; un hombre que nació ciego y fue rechazado por creer que era un castigo divino, pero que logró superar todos los obstáculos y convertirse en una leyenda de la música vallenata.

Mira también: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

Uno de los ingredientes que tendrá esta gran producción será el debut en pantalla del reconocido cantante de música vallenata Silvestre Dangond, quien será el encargado de protagonizar esta historia junto a la reconocida actriz Laura De León, quien será la encargada de darle vida al gran amor del maestro del vallenato.

La felicidad de Mario Espitia por estar en Leandro Díaz

El actor expresó a través de su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de quinientos mil seguidores su alegría y orgullo de pertenecer a esta bioserie de la leyenda del vallenato, en la que compartirá set junto a grandes talentos de la televisión nacional como Aida Bossa (Erótida Duarte); Mario Espitia (Arturo Díaz); Carmenza Gómez (Remedios Duarte); Guillermo Vives (Ernesto Angulo); Daniela Tapia (Magdalena Malagón); Beto Villa (Toño Salas); Jair Romero (Pello Mestre) y otro grupo de talentosos actores que pronto conocerás.

Les comparto, de corazón, mi primera secuencia de fotos de este proyecto mágico. Espero que les guste. Debo decirles también, que mis compañeros están haciendo un trabajo increíble. 

mario y su felicidad en leandro

Mario Espitia y su foto junto a Silvestre Dangond y compañeros de set

Recientemente el actor compartió una divertida fotografía junto a Silvestre, Viña Machado y Diego Vásquez en un momento durante las grabaciones de esta historia, una foto en la que se ve el buen ambiente y compañerismo que viven los actores.

Dos hermanos, Papá y Mamá.

 

mario y silvestre

Las grabaciones ya iniciaron y pronto conocerás más detalles acerca de la bionovela de Leandro Díaz, una historia que te sorprenderá donde la música y la cultura serán predominantes, una producción que no te puedes perder por Nuestra Tele. 

Continúa leyendo: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

Te puede interesar: Laura De León mostró su felicidad por participar en Leandro Díaz

23 Nov 2023 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar