Laura De León mostró su felicidad por participar en Leandro Díaz

La actriz que protagonizará la bioserie de la leyenda vallenata, calificó como una bendición de Dios hacer parte de este proyecto.

quien sera la protagonista de leandro diaz de rcn

Laura De León será la protagonista de la bioserie Leandro Díaz. (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

El pasado 12 de mayo los televidentes de Nuestra Tele quedaron sorprendidos al ver el anuncio oficial de las grabaciones de la bioserie de la leyenda del vallenato Leandro Díaz, una producción que contará la vida de este cantautor que nació ciego, pero que gracias a su don y gran talento para la música y para componer canciones, logró ganarse el respeto de todas las personas a su alrededor hasta convertirse en una leyenda de la música vallenata.

Para esta magnífica historia se ha seleccionado al mejor talento de la televisión nacional, pero la gran sorpresa es el debut en pantalla de Silvestre Dangond, quien será el encargado de darle vida al maestro Leandro Díaz, un reto actoral que según declaraciones de sus compañeros de set ha podido desarrollar de gran manera, donde los ha sorprendido con su gran puesta en escena.

Continúa leyendo: Leandro Díaz: Silvestre Dangond y Laura De León serán los protagonistas

Laura De León será la encargada de darle vida a Matilde Lina, el gran amor de la vida de Leandro, una mujer alegre, elegante, distinguida y sensata, pero que se casó muy joven con Moisés Cohen interpretado por el talentoso actor George Slebi;

La felicidad de Laura por ser parte de este proyecto

Laura aprovechó la noticia del inicio de las grabaciones para contarles a sus más de un millón de seguidores en Instagram su sensación y experiencia al participar en esta producción de Nuestra Tele, junto a todos sus compañeros, equipo de producción y directores, a los que calificó como los "capitanes del barco".

Es tanta la gratitud y la cantidad de sentimientos que tengo dentro de mi, que no sabría como expresarlo en palabras.

 

Laura de León feliz por Leandro Díaz

La actriz calificó este proyecto como una bendición de Dios en su vida, pues para ella esto todo un honor interpretar a Matilde, a la cual tuvo la oportunidad de conocer junto a su actual familia, una mujer que la sorprendió, por lo que definió su experiencia con una frase del maestro Leandro hacía ella.

Por lo pronto aquí les dejo una más de las maravillas que hace Dios conmigo. Puedo decir que el maestro Leandro (Q.E.P.D) no se equivocó, “Cuándo Matilde camina, hasta sonríe la sabana” 🎶

Sus fans aprovecharon para expresarle a través de historias y comentarios su gran admiración y buenos deseos por este nuevo proyecto en el que deslumbrará y conquistará miles de corazones, gracias a su talento, alegría y magia detrás de cámaras.

Mi amiga talentosa.

La vas a romper flaca.

YYYYYYY VEEEEEEEEEEE VAINA LIIIIIINDA.

Que espectáculo,muerooooo!!! La quiero ver yaaaaaaa.

Esta producción del Canal RCN tiene todos los componentes para encantar y sorprender a nuestros televidentesuna historia donde la música, el amor y la cultura serán predominantes. ¡Espera pronto muchos más detalles!

 

Mira aquí: Leandro Díaz: el compositor que inspiró la nueva bioserie del Canal RCN

Mira también: ¡Tenemos una sorpresa! Iniciaron las grabaciones de Leandro Díaz

21 Sep 2022 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar