Marcela Reyes mostró cómo quedó su pierna luego de salir de Survivor, la isla

La Dj y empresaria colombiana compartió una foto de lo aporreada que llegó luego de su paso por la exigente competencia.

Marcela Reyes mostró su pierna tras salir de Survivor

Marcela Reyes mostró su pierna tras salir de Survivor. Foto: Archivo RCN

Marcela Reyes es una de las empresarias y dj más queridas e importantes de nuestro país, pues la talentosa mujer ha llevado a otro nivel la Guaracha; de hecho, es apodada como la reina de este género.

Hace algunos años, el nombre de la también creadora de contenido digital se posicionó en las redes sociales desde que se hizo viral un video en donde se ve golpeando la puerta de una habitación, lugar donde estaba su expareja con una de sus mejores amigas.

Sin embargo, este fue tan solo un episodio más en su vida que llevó con toda la tranquilidad y la madurez, pues supo sobreponerse antes las críticas y aprovechó su reconocimiento para dar de qué hablar, pero con acciones sociales y aportes musicales.

De hecho, entre sus destacadas composiciones se encuentra Sentimiento, tema musical que compartió con la cantante de música popular Paola Jara.

Con respecto a su vida personal y sentimental, es importante mencionar que Marcela Reyes es mamá de Valentino, quien nació fruto de su amor con DJ Exotic; sin embargo, ahora su vida la comparte con el también cantante B King, con quien se casó por lo civil hace un más de un año.

Marcela Reyes dio un nuevo detalles sobre Survivor, la isla

Lo cierto es que los seguidores de Marcela siempre están muy pendientes de lo que sucede en su vida personal y profesional, y más que hace poco tuvimos la oportunidad de conocer otra de sus facetas, pues quién se iba a imaginar que la también modelo aceptaría la invitación de estar en Survivor, la isla de los famosos.

Actualmente, el Canal RCN se encuentra emitiendo uno de los programas más extremos y retadores que hemos visto en la televisión colombiana, se trata de Survivor, un proyecto que muestra la verdadera cara de los famosos y que pone en extremas condiciones a los náufragos que decidieron hacer parte de esta experiencia.

De hecho, Marcela Reyes fue una de las 22 celebridades que le dijo sí a este proyecto; sin embargo, desde hace un par de semanas no la vemos en competencia, pues tuvo un percance de salud que la obligó a salir de la competencia.

Sin embargo, y a través de sus redes, Marcela ha intentado tener al día a sus seguidores con lo que ocurrió durante los días que estuvo ausente y compitiendo en Survivor, la isla.

Por su parte, la reina de la Guaracha activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram para poder interactuar con sus seguidores; de hecho, sus fans siguen muy insistentes en conocer detalles de su participación y decidieron preguntarle por su cuerpo tras salir del programa.

La pierna de Marcela Reyes tras su paso por Survivor, la isla

18 Mar 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar