Marcela Reyes reveló la canción que la transporta de inmediato a sus 15 años

La Dj y exparticipante de Survivor, la isla de los famosos recordó con gran emotividad esa etapa en su vida.

marcela reyes y la cancion que mas la conmueve

Marcela Reyes recordó con emotividad canción de su adolescencia. (IG: marcelareyes)

La Dj y exparticipante de Survivor, la isla de los famososMarcela Reyes, se ha posicionado en redes sociales en los últimos años, especialmente en Instagram donde la antioqueña comparte varios detalles y momentos de su vida personal, familiar y laboral.

Desde su salida del programa de supervivencia, la Dj ha vuelto a retomar de a poco sus compromisos laborales y también la interacción con sus más de 2,5 millones de seguidores, con quienes trata siempre de ser directa y abierta con respecto a su vida.

Marcela Reyes siempre se ha mostrado abierta con su pasado

La Dj, siempre se ha mostrado abierta a hablar de su pasado, por eso, en varias ocasiones en sus redes sociales ha tocado el tema y ha revelado anécdotas de su infancia y adolescencia, una bastante recordada fue cuando empezó todo el 'boom' de RBD y Marcela reveló que, le encantaba la música de la agrupación pero que, no había podido verse la serie en su momento porque solo tenían un televisor en casa y no tenía el canal donde lo transmitían.

Precisamente, la Dj quiso compartir con sus seguidores una anécdota de su adolescencia con respecto a una canción que cuando la escucha le genera múltiples sensaciones y la transporta a su etapa de quince años, la famosa canción  'Azúcar Amargo' de Fey.

Marcela Reyes y su gusto por la canción 'Azúcar Amargo' de Fey

La Dj se mostró cantando de manera efusiva la conocida canción 'Azúcar Amargo' de la cantante mexicana de música pop y electrónica Fey lanzada en 1996, convirtiéndose en uno de los primeros éxitos musicales de la mexicana.

En medio de su canto y baile, la Dj expresó que esa canción le traía gratos momentos de su adolescencia, especialmente de sus quince años, por eso, expresó que, siempre que la escucha siente un sinfín de emociones y pasan miles de recuerdos por su cabeza.

Esta canción me devuelve en el tiempo, me hace volver a mis 15 años.

Marcela Reyes demostró su pasión por la música en el Carnaval de Barranquilla

En los últimos días se celebró en el país el famoso Carnaval de Barranquilla, el cual regresó tras dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, como era de esperarse su regreso acaparó todas las miradas y atrajo a miles turistas y celebridades.

Entre esas celebridades estuvo Marcela Reyes, quien, se montó en una de las caravanas del evento y sorprendió a los asistentes del Carnaval con su outfit y derroche de energía, precisamente, la Dj, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se mostró bailando y disfrutando al ritmo de la canción "En Barranquilla me quedo" del Joe Arroyo.

23 Feb 2023 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar