Manuela González se mostró emocionada por hacer parte del elenco de Tía Alison

La actriz reveló a sus seguidores lo feliz que está de comenzar las grabaciones de la nueva producción de RCN.

manuela gonzalez emocionada por hacer parte de tia alison

Manuela González en Tía Alison/Canal RCN

La actriz Manuela González se mostró muy emocionada por el inicio de las grabaciones de la nueva producción de Nuestra Tele ‘Tía Alison’, protagonizada por los actores Juliette Pardau y Rodrigo Candamil. 

Manuela González se mostró muy emocionada por hacer parte de Tía Alison

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con fotografías del claquetazo del comienzo de grabación de esta serie, que narrará la historia de una mujer que luego de sufrir una calamidad deberá encargarse de sus sobrinos, pero esta tarea será más difícil de lo que piensa. 

Manuela contó a sus fanáticos las razones por las que quedarán enganchados con esta producción, además de resaltar el gran equipo que forman no solo con el elenco, sino con todos los involucrados detrás de cámaras, resaltando a los directores Víctor Cantillo e Israel Sánchez.

“Hasta que por fin puedo contarles esta buena nueva! Tengo la fortuna de hacer parte la nueva producción de RCN ‘Tía Alison’, un proyecto hermoso que llegará a conmover y alegrar los corazones de tod@s! Equipazo dirigido por dos grandes, @viccantillo e @israsanchezdirector y una idea original del maravilloso Héctor Moncada. En definitiva, un grupo hermoso delante y detrás de cámaras! VAMOS CON TODA”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “ me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en este proyecto.

Su esposo Andrés Vasco no dudó en reaccionar y expresarle lo feliz y orgulloso que está de ella con este nuevo reto actoral. 

Recordemos que, la famosa pareja sostiene una relación desde hace varios y fruto de su romance tienen dos hijos, Pedro y Alma, a quienes muestra constantemente en sus redes sociales. 

Manuela González y su personaje en Tía Alison 

La actriz le dará vida a Lorena Maldonado, una mujer muy estricta, exigente y perfeccionista, que pese a la imagen que refleja ante los demás, guarda algunas inseguridades y contará con un gran talón de alquiles.  

Con esta producción miles de colombianos podrá conocer una conmovedora historia con la que muchos se sentirán identificados. 

12 Mar 2024 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar