Manuela González dedicó emotivas palabras en su cumpleaños

Entre lágrimas de felicidad, la actriz ofreció sentidas palabras en su cumpleaños 46.

manuela gonzalez en su cumpleaños

Manuel González cumple 46 años/Archivo RCN

La actriz Manuela González dedicó unas emotivas palabras en marco de su cumpleaños número 46. 

Te puede interesar: ¡Final inesperado! Manuela González y su familia recrearon baile de 'Merlina'

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una fotografía en las que se mostró soplando la vela en un sencillo ponqué de cumpleaños. 

Con la instantánea quiso revelar algunos aprendizajes que le quedaron en el último año.  

“Cómo diría mi hijo Pedro, estoy llorando de felicidad…Hoy es mi cumple #46. Abrí los ojos (mucho antes de lo previsto) y con la dicha reciente de una noche fantástica donde celebré hasta más no poder, me quedé contemplando la luz que se colaba por la ventana. Me puse a pensar, o más bien a sentir, lo feliz que estoy. Y me di cuenta que la felicidad completa sí existe y es una DECISIÓN. Que nada tiene que ver con la perfección o la ausencia de pesares! (Porque no crean, por estos lados también hay un buen número de tristezas profundas para enumerar)”, escribió. 

Además, reiteró que descubrió la importancia de vivir el presente y ser siempre agradecidos, disfrutando lo que se tiene, sin hacer recuento de lo que no se tiene, pues eso conduce directo a lo que se llama felicidad. 

También confesó que quiere pensar que llegó a la mitad de su vida con una gran sonrisa en el alma y rodeada de las personas que más quiere bailando, algo que para ella sencillamente no tiene precio. 

Concluyó asegurando que las lágrimas que derramó son solo el símbolo de la inmensa gratitud que tiene por un año más de vida. 

La llenaron de felicitaciones

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su día. 

“Que palabras tan dicientes, que mensaje tan profundo MUCHAS GRACIAS por compartirlo. FELIZ CUMPLEAÑOS y miles de bendiciones más en tu vida", "Feliz día Manu preciosa!!! Te adorooooo!", "Que mensaje tan bello Feliz Cumpleaños, que estos 365 días estén llenos de bendiciones”, le escribieron. 

Por su parte, la actriz celebró en un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá junto a varios de sus allegados como los famosos Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Sebastián Vega, Variel Sánchez, Carolina Gómez, entre otros. 

No dejes de leer: Manuela González enamora con su piel sin filtros y envía profundo mensaje

Manuela González se muestra sin filtros en redes y divide opiniones

“Se nos juntó todo”, Manuela González relata los difíciles días que ha vivido

14 Ene 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar