¡Final inesperado! Manuela González y su familia recrearon baile de 'Merlina'

La actriz enamoró con su creativo video y amoroso mensaje de fin de año.

Manuela González al ritmo de Merlina

Manuela González y su familia cautivaron con famoso baile. (Foto tomada de Instagram)

La reconocida actriz Manuela González conquistó a Colombia entera en el 2022 con su participación en MasterChef Celebrity, la producción de Nuestra Tele, donde cautivó a millones con sus sabores, carisma, compañerismo y espontaneidad.

Mira también: Manuela González enamora con su piel sin filtros y envía profundo mensaje

Manuela además es catalogada como una de las mujeres más bellas del país y lleva años encantando a través de la pantalla chica. En las redes sociales, la famosa mujer también ha cautivado con su belleza y su hermosa familia.

La actriz suele compartir con sus más de 1.4 millones de seguidores en la red social de Instagram algunas deliciosas recetas y Amorós momentos con los que saca más de una sonrisa.

Manuela González y su familia al ritmo de Merlina

Así como lo hizo recientemente con un vídeo con el que despidió el 2022 y le da la bienvenida a un nuevo año en su vida y la de sus seres queridos. La actriz, su esposo Andrés Vasco y sus hijos se vistieron todos de negro para recrear una de las coreografías más populares del momento, el baile de Merlina Adams.

Manuela lució un gran sombrero, gafas oscuras y un traje largo con un moño blanco en el centro. Muy elegante y precisa para el momento. El cabello lo llevó recogido con dos colas. Su pequeña hija Alma vistió un traje negro con el esqueleto impreso, seguramente de Halloween, y también tenía gafas oscuras.

Muy coordinados, la familia de Manuela hizo cada uno de los pasos que la actriz Jenna Ortega realizó en el episodio 4 de "Merlina (Wednesday)", donde bailó al ritmo de "Goo Goo Muck” de The Cramps.

De esta manera, Manuela y su familia impresionaron con su baile y se llevaron miles de aplausos de los internautas. Al terminar la coreografía que es tendencia en las redes, la familia Vasco González se subió a la camioneta que estaba atrás y se fueron, logrando un final inesperado.

En la descripción del vídeo, Manuela confesó que no fue fácil lograr ese vídeo y aprovecho para agradecer a la vida por la familia que tiene y desear miles de aventuras juntos en el nuevo año.

“Así como en la vida, siempre el ‘detrás de cámaras’, el camino, será más interesante que el resultado. Veo esto y muero de risa y de ternura viéndome decir: “¡brazos! ¡Piano! ¡Cabeza! ¡Trapo! ¡Baile!” Y es que créanme: lograr esta coreografía fue un verdadero milagro…

Que buen parche esta familia que tanto me acolita y que dicha estar por fin COMPLETOS y listos para todas las aventuras que nos traerá el 2023 y que ya muero por compartir con tod@s ustedes. Definitivamente somos muy afortunados”, escribió Manuela.

No dejes de leer: Manuela González se muestra sin filtros en redes y divide opiniones

Te puede interesar: “Se nos juntó todo”, Manuela González relata los difíciles días que ha vivido

Para no perderse: "El que me encuentre es un teso", Manuela González le puso reto a sus fans

31 Dec 2022 19:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar