Manuela González llega a Tía Alison con un personaje que encantará a Colombia

La actriz bogotana regresará a Nuestra Tele después de su paso por MasterChef Celebrity, en donde alcanzó instancias finales.

Manuela González llega a Tía Alison con un personaje que encantará a Colombia

Manuela González llega a Tía Alison con un personaje que encantará a Colombia / Foto del Canal RCN

La actriz bogotana Manuela González estará de vuelta a la pantalla del Canal RCN con Lorena Maldonado, su personaje en Tía Alison. Con el inicio de las grabaciones de esta súper producción, la mujer que pasó por MasterChef Celebrity en el 2022, tendrá un personaje cuadriculado en su esencia, pero que esconde inseguridades y miedos detrás de esa máscara de mujer de hierro. Ella es líder y determinada en lo que hace, sin duda, un ejemplo a seguir en el mundo laboral.

Las anteriores, son los grandes rasgos de Lorena Maldonado, el nuevo reto actoral de la actriz Manuela González, a quien los colombianos conocen muy bien gracias a su reciente paso por MasterChef Celebrity.

'Lorena Maldonado', una mujer excelente y determinada en su trabajo

El personaje que interpretará Manuela González, tendrá la difícil misión de hacer valer los derechos de los niños. En medio de esa dinámica, la mujer que también estuvo 'En los tacones de Eva', personificará a una mujer líder, que infunde respeto y es exigente en todo  lo que hace.

Y es que la bogotana de 46 años, supo dejar una huella bastante querida en el Reality de cocina más importante de las celebridades colombianas, además de ser la cocina más exigente al paladar de los chefs. Manuela superó la mitad de la competencia y fue la eliminada 16 entre 22 concursantes.

La excelencia para emplatar sus presentaciones la llevará de vuelva al set de grabación, donde Manuela se encontrará con Rodrigo Candamil (Gustavo Orjuela), Margalida Castro (Carmenza), Juliette Pardau (Alison Párraga) y Braian Moreno (El Flaco), quienes también integran el selecto elenco de Tía Alison.

Manuela González, una mujer admirada por su belleza y talento

Manuela González es seguida en la red social de Instagram por más de un millón y medio de internautas. Allí, acostumbra a comunicarse con su público, que reacciona a cada novedad que la talentosa actriz postea.

Recientemente, Manuela publicó algunas imágenes suyas en diferentes vestidos de playa. Los internautas la felicitaron por su figura estilizada y le recordaron que puede estar muy cerca de los 50 años, pero se ve mejor que muchas jovencitas.

Recordemos que Víctor Cantillo e Israel Sánchez, serán los directores de Tía Alison. Ellos han estado presentes en grandes éxitos del Canal RCN como Pa' Quererte, Leandro Díaz, Hasta que la Plata Nos Separe y Enfermeras.

23 Mar 2023 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar