'Manes' lidera el top 10 de lo más visto en Colombia en Prime Video

Además, seis grandes producciones del Canal RCN se ubican en el listado de lo más visto de la plataforma de video en el país.

Manes número uno Prime Video

Manes número uno Prime Video/Foto cortesía Prime Video

Manes se está convirtiendo en una de esas series que hay que ver, pues su éxito en Prime Video ha provocado incluso que en tan solo un día se haya convertido en la serie más vista de esa plataforma de video en nuestro país.

Manes, lo más visto en Prime Video

Así lo anunció Prime Video en su cuenta oficial de Instagram donde publicaron un poster de la serie dramática y de comedia, acerca del amor y las relaciones de pareja, con un texto en el que de paso, invitó a los internautas a que la vean.

“Bastó un día para que los #Manes se posicionaran en el primer lugar de nuestro top en Colombia. Si aún no la han visto, creemos que esta es la mejor razón para no perdérsela. #Manes ya disponible en #PrimeVideoLAT”, fue el anuncio que la plataforma hizo en Instagram.

Seis producciones del Canal RCN están en el top 10

Esta serie es producida por Estudios RCN, exclusivamente para Prime Video, con grandes talentos que han hecho parte de varias producciones del Canal RCN, así la celebración es aún más grande, pues el top no solo es liderado por Manes sino que en el listado de lo más visto de nuestro país hay seis grandes producciones de RCN.

El primer lugar es ocupado por Manes, seguido por Yo soy Betty, La fea; la tercera posición es para Leandro Díaz, en el cuarto lugar aparece El man es German, y la primera y segunda temporada de La ley del corazón están en la quinta y séptima posición; además la bella historia de Pa’ Quererte se ubica en el octavo lugar.

“El hecho de que una serie como Manes, que es el primer producto de Estudios RCN para una plataforma, lidere el ranking de lo más visto en Prime Video, es una muestra de que estamos avanzando en la consolidación de una nueva unidad de negocios de RCN, que no solo produce para su pantalla. Además, el ver que lo siguen productos propios como Leandro, La Ley del Corazón y el Man es Germán, es una muestra de que estamos haciendo un trabajo pensando en ofrecerle al televidente una variedad de productos de alta calidad, siempre dirigidos a todos nuestros públicos”, afirmó Juan Pablo Posada, VP de Producto de RCN.

17 Feb 2023 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar