‘Manes’, la realidad de los hombres y la mirada femenina en una exitosa serie

En la primera parte de la entrevista de ‘Manes’, serie de Prime Video y Estudios RCN, descubriremos por qué conectaremos con este talento de lujo.

En Prime Video es desde hace ya algunas horas un completo éxito la serie ‘Manes’, producción de Estudios RCN, dirigida por Mauricio Cruz y protagonizada por Sebastián Carvajal, Laura Londoño, Natalia Jerez, Juan Pablo Urrego, Diego Cadavid, Brian Moreno, Variel Sánchez, Simón Elías, entre otros, ha tenido una gran acogida en el público, que se ha sentido identificado con esta divertida historia.   

La ficción que cuenta las experiencias, vivencias y anécdotas de un grupo de hombres y la mirada femenina de las mujeres frente a las relaciones, es vista actualmente en 240 países, en donde el drama, el romance y la comedia, hacen un cóctel perfecto.   

Hablamos con parte del elenco y en esta primera parte de la entrevista, sus protagonistas nos contaron de forma clara y sobre todo muy divertida lo que pasa con sus historias en la serie y cómo Colombia se seguirá enamorando de cada uno de los universos de esta gran producción.   

En primer lugar, Natalia Jerez, nos contó lo bueno que es trabajar con este tipo de ‘Manes’, talentosos, divertidos y muy profesionales.   

Tuvimos la fortuna de hacer clic desde el primer momento, desde los ensayos, entonces nos divertimos mucho delante y detrás de cámaras

Para Sebastián Carvajal, quien interpreta a Julián en la serie, esta sin duda es una mirada muy interesante de esas relaciones entre hombres y mujeres. Y es que él nos contestó entre risas, cuáles son esos errores frecuentes que los manes cometen a la hora de conquistar.   

Uno de man al momento de conquistar, al momento de ocultar, al momento de enfrentar, al momento de defender su punto de vista, uno termina por cometer muchos errores. Yo creo que ‘Manes’ está tocando cada universo de cada personaje, que es totalmente diferente, pero nos está mostrando como somos realmente los hombres y como no somos... podría llamarse que es como una crítica a lo que somos realmente los hombres’   

Pensamientos retrógrados, hombres coquetos y muchos estilos de ‘Manes’ en una serie.   

Si hablamos de estilos de hombres, como dicen por ahí para todos los gustos, tenemos en esta producción a muchos con estilos muy marcados.

Como Santiago, personaje que hace Brian Moreno, quien cuenta que es la representación del ‘macho’ por excelencia, con un pensamiento retrógrado, un hombre que piensa que la mujer debería estar en casa, que sabe que, con su dinero, supuestamente todo lo puede comprar y que, representa, todo lo que un man no debería ser en su relación con las mujeres.   

También encontraremos personajes como el de Juan Pablo Urrego, quien le da vida a Daniel, ese tipo de hombre que seguramente muchas han encontrado, pues es el perro por excelencia.

Sin lugar a dudas un personaje que, genera identificación en el público y que lleva a la comedia, ese tipo de comportamientos y pensamientos que muchos hombres tienen hacia las mujeres, a quienes reducen por ejemplo al tema físico.   

A la par Simón Elías, quien interpreta a Tomás, nos habló de todos esos pro y contras que tiene la tecnología en las relaciones de hombres y mujeres, de hecho, el ambiente digital cobra un especial valor en esta apuesta audiovisual que está causando furor por la realidad tan cotidiana que muestra.   

No dejes de ver esta buena entrevista, espera la segunda parte y no te desconectes de Prime Video para disfrutar de estos 6 episodios que te dejarán con ganas de tener más ‘Manes’ en tu vida. 

 

17 Feb 2023 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar