'Manes' se estrenó en Prime Video y fans ya piden segunda temporada

Los internautas llenaron las redes sociales con muy buenos comentarios y destacaron la actuación de los protagonistas.

Piden segunda temporada de Manes

Piden segunda temporada de Manes/Foto cortesía Prime Video

Este miércoles se estrenó en Prime VideoManes’, la serie en la que se mira el lado gracioso de los estereotipos de los hombres, desde la mirada femenina, además cuenta con un elenco de lujo integrado por actores que han hecho de grandes producciones como Enfermeras, Café con Aroma de Mujer, Lady, la vendedora de Rosas, Garzón y A mano limpia.

“Manes trata sobre el complicado amor entre Antonia, una asesora de inversionistas en una empresa importante, y Julián, un ambicioso emprendedor. Ambos son escépticos ante los compromisos afectivos, y nos muestran la dinámica de las relaciones de pareja entre hombres y mujeres en la era digital”, informaron en Prime Video.

Fans piden segunda temporada de Manes

Y es que los seis capítulos de esta serie, que puedes ver haciendo clic aquí, enamoraron a los colombianos y a los usuarios de la plataforma de video en más de 240 países, por eso a pocas horas de su estreno, muchos ya hasta están pidiendo la segunda temporada.

“Quiero la segunda Temporadaaaa”, “Yo la he visto esta mañana completa, más temporadas”, “Yo ya he visto en España por Prime Video, pero me quedado con ganas de más, sólo 6 capítulos”, “Necesito la 2da temporada yaaa me la termine en un día y quede así  como va a terminar así necito la continuación YAAAA”, “La he visto dos capítulos, Laura siempre llenas la pantalla cuando tu apareces por bella y estilo que tienes, como no enamorarse de ti”, “Cuando sale la segunda temporada? Quede picada. Me encantó”,  fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Fans destacaron las actuaciones que se vieron en ‘Manes’

Seguidores, internautas y usuarios de Prime Video, llenaron las redes sociales con el hashtag #Manes, con muy buenos comentarios, resaltando la actuación de Laura Londoño, Sebastián Carvajal, Diego Cadavid, Daniel, Damián Alcazar, Natalia Jerez, Juan Manuel Restrepo, Simón Elias, Brian Moreno y Variel Sánchez.

"Bollo coco Sebas Carvajal, pero el hijo del Capo, Brayan, también está bello", "éxitos ,se ve super", "Bellos, muchos éxitos para todos", "ya me vi todos los capítulos de #manes cuando la segunda temp me encantoooooó y la trama, demasiado rica", escribieron otros seguidores.

22 Ago 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar