Los participantes que le pusieron picante a MasterChef en su historia

Recordamos, cuáles han sido las celebridades más comentadas en MasterChef Celebrity en su historia en nuestro país.

Participantes MasterChef Celebrity

Participantes MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity sigue siendo todo un éxito en las familias colombianas y en redes sociales, pues bien, vamos a viajar en el tiempo y a recordar cuáles han sido esos participantes que la gente no olvida pues le han puesto un picante a la competencia y han generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

En MasterChef Celebrity 2018, dos actrices y reconocidas figuras del mundo del entretenimiento, dividieron las opiniones de los televidentes del reality. Se trató por un lado de la bella ex participante de ‘Protagonistas de Novela’ Catalina Gómez, una de las cocineras más destacadas en esa versión, quien con su carácter y fuerte personalidad ganó adeptos y otros no tanto dentro del concurso.

No dejes de ver: MasterChef: esto ha pasado con los ganadores del concurso en Colombia

Además, quien, con sus platos perfectos, hizo que muchas personas la catalogaran de una u otra forma como cocinera. Lo que más generó comentarios fue su supuesta rivalidad con la también actriz Estefanía Borge, quien, a decir verdad, tenía un desempeño muy parecido al de la paisa y quien, según muchos, chocó demasiado con ella.

Y es que, según lo que se vio en el programa, en algún momento de la competencia supuestamente Borge catalogó un plato de su compañera como algo ‘balurdo’ a lo que también y al parecer ella reaccionó en un mensaje en Instagram diciendo:

‘Cuando ves que la que se las da de ‘Zen’ y yogui un día te dice ‘p**oba’ y otro día ‘balurda’.

Sea como sea las dos cocineras fueron de las más destacadas, tanto así que Estefanía compartió final junto a Variel, mientras que Catalina aclaró la buena relación que todos tuvieron dentro del reality.

Por otro lado, tuvimos ese año al gran actor Carlos Hurtado, quien, con su particular forma de ser, hizo reír a muchos y desubicó a otros por sus locuras en medio de la competencia.

En 2019 hubo muchos participantes que pusieron un picante interesante a la competencia. Una de las más comentadas fue la actriz Isabella Santodomingo, quien en algunos episodios no estuvo de acuerdo cómo según ella, Sara Corrales decía que no cocinaba, pero llevaba siempre su agenda para poder hacerla y sin ese elemento no lo lograba.

MasterChef

Por su lado, la actriz Sara Corrales respondió después en su momento y en su cuenta de Instagram lo siguiente:

‘A palabras necias… Oídos sordos” y “un corazón lleno de amor para regalar. Incluso para los que me critican’.

En esa temporada, la actriz tuvo que abandonar la competencia, al igual que lo hizo la influencer Kika Nieto, por lo que sus participantes quedaron fríos, en el caso de Nieto, sus motivos fueron personales.

MasterChef

También uno de los más comentados en redes fue el influencer fitness Fausto Murillo, quien, con su particular forma de ser en la cocina, despertó todo tipo de sentimientos en los televidentes. Sin duda otra que puso el picante en esta versión fue Aura Cristina Geithner, quien, con su sensualidad y forma de expresarse, hizo las delicias de muchos, al punto de robarle un beso a Nicolás de Zubiría.

Este año el picante y el sabor viene por cuenta de grandes cocineras como Catalina Maya, Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle, quienes se han llamado ‘Las 4 babys’, quienes han tenido opiniones divididas con Liss Pereira y Alicia Machado. No obstante, todas estas participantes han demostrado que lejos de la química que  hay o no entre ellas, la cocina está primero y aunque dividen opiniones en redes, siguen dando la pelea en competencia por ser la nueva MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: MasterChef Celebrity: los hombres más bellos que han pasado por nuestra cocina

29 Jul 2021 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar