MasterChef Celebrity: los hombres más bellos que han pasado por nuestra cocina

Sebastián Carvajal, Rafael Novoa y más galanes de versiones anteriores que se consagraron como cocineros muy sensuales

Participantes MasterChef Celebrity

Participantes MasterChef Celebrity

Con el regreso de MasterChef Celebrity a la pantalla de Nuestra Tele, vale la pena recordar a unos cocineros que no solo entraron a nuestros afectos por el paladar, sino también por su belleza especial que nos puso a suspirar en cada reto en la cocina más famosa de Colombia.

Cómo olvidar que estos chefs en formación, hicieron platos exquisitos, pero a la par dejaron en los televidentes un especial recuerdo por su sensualidad, físico y por qué no, gusto exquisito para la cocina.

Mira también: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

En la primera temporada de este formato compuesto por celebridades, no se nos olvida la belleza, caballerosidad y excelente desempeño del galán de Colombia, el gran Rafael Novoa, quien estuvo compitiendo arduamente con talento y disciplina.

Por otro lado, es imposible olvidar a uno de los más grandes que ha pasado por esta cocina, su sonrisa llena de luz y su calidad humana al tiempo que su coquetería hizo que nadie lo olvidara en esta competencia. Se trata del eterno Fabio Legarda, quien tristemente ya no nos acompaña pero que se dio a conocer más en este programa a sus fans y quien con su forma de ser enamoró a muchos para ser recordado eternamente.

En la más reciente edición del 2019, galanes no faltaron y es que el hermoso Sebastián Silva, flechó con su forma especial de emplatar a más de una televidente, también hizo que a la par de su rostro que es halagado en el mundo digital, muchos se fijaran en su gran corazón, pues nadie olvida sus lágrimas genuinas al abandonar la competencia.

Si hablamos de participantes sensuales, no podemos dejar a un lado los músculos y sabor del gran Pedro Palacio, quien, a pesar de durar poco en esta competencia, siguió demostrando que talento y sazón es lo quien le sobra.

Pedro Palacio en MasterChef Celebrity

Pero hablando de bellos, este grupo exclusivo lo cierra el galán del momento en Nuestra Tele en Enfermeras, se trata del propio Sebastián Carvajal, quien con su sonrisa única y su 1,87 de estatura, dejó una huella tremenda en esta cocina, sin hablar de los emplatados auténticos que marcaron un antes y un después en esta exitosa temporada.

Para este año ya sabemos que muchas se derretirán por la belleza de cocineros que tenemos, entre los que se destacan Gregorio Pernía, Mario Espitia y Emmanuel Esparza. ¡Tenemos todos los sabores, no hay duda!

No dejes de ver: MasterChef Celebrity 2021: Claudia Bahamón volverá a endulzarnos en esta cocina

03 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar