Los mejores memes que dejó la final de Survivor, la isla de los famosos

Los usuarios de Twitter y otras redes sociales no dudaron en usar memes para generar conversación por la final de Survivor.

Los memes fueron protagonistas de los ususarios de las redes para hablar de survivor.

Las redes sociales se dividieron por el ganador de Survivor, la isla de los famosos. Foto: Canal RCN

Y lo logró, Juan del Mar se convirtió en el ganador de Survivor, la isla de los famosos y de inmediato y como todas las noches desde que empezó el programa, se convirtió en tendencia porque más de uno no dudó en comentar sobre esta decisión. 

Y como los memes siempre serán los reyes de las redes sociales, muchos fueron los que compartieron sus sentimientos con uno de ellos para demostrar si les alegraba, entristecia o les emocionaba el saber que Juan del Mar se había alzado como ganador de Survivor, la isla de los famosos. 

En Twitter, Survivor fue tendencia número uno y no solo el programa, sino también sus participantes porque más de uno puso en tendencia a Camilo, la Barbie, Mateo, Aco que sin duda se convirtieron en los protagonistas de la noche.  

Mensajes de amor y admiración para Juan del Mar  

Y es que hubo de todo en la gran final de Survivor, la isla de los famosos, tanto que muchos usaron los memes para hacerle saber al resto del país y del mundo que estaban felices con esta decisión, con los votos de sus compañeros, pero también con la participación de cada uno de ellos en esta gran producción.  

“Yo quiero que gane Juan del mar por que a jugado bien y se lo merece”, “ay que felicidad que ganó Juan Del Mar”, “sí, ganó la integridad y el amor, bravo, Juan del Mar”, “ahora sí en serio para Juan del Mar es todo un caballero ojalá sea el ganador”, dejaron en redes acompañadas de las mejores caras de Juan del Mar en la competencia. 

Muchos recordaron momentos de Survivor y los hicieron memes para darle mucha más vida y alegría a esta final, mientras que otros no quisieron ocultar su tristeza al saber que el Mago no fue el ganador pero que los hacía felices la decisión que el resto del equipo había tomado.  

Los memes fueron protagonistas en la final de Survivor, la isla de los famosos  

Memes de Betty, la fea, de la misma producción de Survivor, caras que ellos hicieron en su momento, de comedias, y hasta de otras novelas iconos de Canal RCN que sirvieron para expresar las emociones de esta noche.  

Muchos dejaron saber que Juan del Mar se lo merecía, otros quisieron expresar su amor y admiración por Juan del Mar quien sin duda a juicio de muchos era el ganador de este programa. Pero también hubo quienes vieron los detalles, los looks de los famosos invitados, expresiones, y hasta esos secretos que revelaron que dejaron a más de uno con la boca abierta y se evidenció en las redes sociales.  

“Lloran los fanáticos del Mago”; “Disfruto ver cómo están ardidos porque ganó Juan Del Mar”, “Juan Del Mar. El más honesto y sencillo”, le dejaron saber al nuevo ganador de Survivor, la isla de los famosos en las redes sociales.

04 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar