Tatán Mejía creía que Aco Pérez era el verdadero estratega de Survivor

Tatán Mejía hizo un análisis de las estrategias de los finalistas y reveló a quien le hubiera gustado ver en la final de Survivor.

Tatán Mejía creía que Aco era el estratega de Survivor

Tatán Mejía creía que Aco era el estratega de Survivor/Foto: Canal RCN

Luego de más de 80 capítulos, finalmente este viernes 26 de mayo es la gran final de Survivor, la Isla de los famosos en la que conoceremos quien de los tres finalistas (Camilo Pardo “El mago”, Juan del Mar o Aco Pérez) se convierte en el gran ganador de esta temporada.

Tatan Mejía analizó las estrategias de los finalistas de Survivor, la isla de los famosos

Y por supuesto durante todo el día los finalistas han compartido contenido en sus redes sociales mostrando lo emocionados que están de saber quién ganó Survivor, la isla de los famosos, pero uno de los que ha estado muy activo ha sido Tatán Mejía, el presentador del programa de supervivencia que al responder las críticas de los fans, analizó a los tres finalistas.

El motociclista se puo en las situaciones de los finalistas, comenzando por Juan del Mar y preguntándose si hubiera actuado como él tras recibir tantas críticas de un campeón mundial de boxeo, haciendo referencia a Eléider Álvarez; luego se puso en la posición de El Mago y querer sacarlos a todos de la competencia, sabiendo que lo iban a odiar así que se preguntó, como si fuera el comediante, “¿cómo hago para ganarme esta mie***?”.

Tatán Mejía creía que Aco Pérez era el gran estratega de Survivor

Posteriormente habló de Aco Pérez, recordando que son amigos desde que se conocieron en MasterChef Celebrity y confesó que veía al actor como el gran estratega del juego y comparó los finalistas con los de la temporada 2007 en la que él participó.

“Yo veía a Juan del Mar jugando como Chócolo, que me ganó a mí, repitiendo el patrón, se vale, vi al El Mago, jugando como estaba jugando yo, ganando todo, pero no iba a ganar al final y veía a Aco manejando todo desde atrás, todo, era el estratega de esta vuelta, creía que él le decía al Mago qué hacer y él se limpiaba solo, se limpiaba las manos con el Mago”, dijo Tatán Mejía.

En la misma reflexión destacó los tres juegos diferentes de cada uno, afirmando que cualquiera de los tres puede ganar la gran final y que con cualquiera él sería feliz, además aseguró que quien faltó para él, en la final fue Catalina Londoño, aunque dijo que si ella hubiese llegado a esa instancia, seguro se hubiera ganando la competencia “relajada”.

No te pierdas la gran final en vivo de Survivor, la isla de los famosos, este viernes 26 de mayo, a las 8:00 pm por la señal el Canal RCN.

26 May 2023 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar