¡Inició la final de Survivor! Tatán Mejía comunica que los votos serán leídos en Bogotá

El reality de supervivencia llegó a su fin, con tres finalistas de lujo.

Inicia la final de Survivor

Inicia la final de Survivor, la isla. (Foto tomada del Canal RCN)

Arribó el momento más esperado por todos: la gran final de 'Survivor, la isla de los famosos', el programa que ha permitido ver de qué están hechos los participantes. Sin embargo, solo tres de ellos pudieron llegar a estas instancias: Juan del Mar, Camilo Pardo y Aco Pérez. 

Inició la final de Survivor, la isla 

Todos pensaron que el ganador se conocería en República Dominicana, debido al complejo Concejo Tribal que se vivió, en donde los miembros de Gaia tuvieron la responsabilidad de designar al ganador. 

Los rostros cambiaron cuando Tatán Mejía anunció que los votos que contenía el cofre se leerían en Bogotá. Por ejemplo, Tania Valencia, no ocultó su asombro. No queda más que asumir las circunstancias y conocer el nombre de la persona que se llevará los 500 millones de pesos a casa. 

Tatán habló con los concursantes en la final 

En un principio, el manizaleño comenzó a indagar sobre las personalidades de cada uno de los participantes. Iniciando con Camilo Pardo, "Mago", el presentador destacó la enorme capacidad de estrategia del comediante, ya que armó sus cartas para llegar hasta dónde está. 

Por parte de Aco Pérez, el actor recalcó su amistad con Camilo Pardo, persona con la que tuvo conexión desde el inicio. Asimismo, su novia habló en público sobre por qué su pareja debería ganarse el premio. 

En última instancia, Juan del Mar se consagró como la sorpresa de la noche, ya que armó su estrategia con base a principios éticos y morales.

Los familiares de los participantes hablaron 

Padres, parejas sentimentales e incluso hijos, tienen presencia en la final de 'Survivor, la isla de los famosos', en donde la tensión está a mil. 

Un hecho que causó controversia y risas fue la reacción de Aco Pérez cuando vio a Paola Usme y su actual novia juntas en la velada. Incluso, no se pudo evitar comparar su evidente apariencia física. Según las declaraciones de todos, son: "idénticas". 

Además, "Barbie" confesó que se encontraba comprometida, luciendo con orgullo a las cámaras su anillo de compromiso. 

Más sorpresas, confesiones e impactantes sucesos ocurrirán en el final del concurso de supervivencia más exigente de todos. Conéctate a la señal en vivo de Canal RCN. 

04 Oct 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar