Juan del Mar es el gran ganador de Survivor, la Isla de los famosos

En la final de Survivor, la isla de los famosos, Tatán Mejía abrió el cofre, contó los votos del jurado y reveló el ganador.

Este viernes 26 de mayo llegó el final de la gran aventura que fue Survivor, la isla de los famosos y finalmente se conoció el resultado de la votación del último Concejo Tribal, en el que los miembros del jurado, y tal como era la dinámica del programa, los náufragos tuvieron que esperar lo inesperado hasta el último minuto de la competencia.

Tres finalistas buscaron ser el ganador de Survivor, la isla de los famosos

Y es que durante los capítulos de los últimos días, vimos el desarrollo del último y más complicado Concejo Tribal, al que llegaron Camilo Pardo “El mago”, Juan del Mar y Aco Pérez, buscando conquistar los votos de los integrantes del jurado, sin embargo pronto el Concejo se convirtió en una indagatoria en la que los eliminados le preguntaron y cuestionaron a cada uno sobre las estrategias que habían armado para intentar llegar a la final, halagando unas, criticando otras y sobre todo intentando resolver los misterios que pocos conocían del juego.

Los tres finalistas dieron explicaciones, pero realmente ninguno le pidió al jurado que votaran por él, aunque sí hubo también emotivas palabras de partes de los finalistas y la entrega de la famosa cuchara de Catú, luego de esto Lina Real, Leo Cocinero, Federico Rivera, Catalina Londoño, Tania Valencia, Eléider Álvarez y Juan Palau, pasaron a votar para elegir al ganador de Survivor, la isla de los famosos.

Juan del Mar es el ganador de Survivor, la isla de los famosos

Sin embargo, lo inesperado pasó y cuando Tatán Mejía recogió el cofre y a cambio de abrirlo para contar los votos, le puso una cadena azul y le revela a los participantes y el jurado “Los votos los vamos a conocer en Bogotá”.

Y efectivamente así sucedió, pues este viernes 26 de mayo, en la gran final de Survivor, la cual se transmitió en vivo a través del Canal RCN, Tatán Mejía llegó con el cofre totalmente cerrado y luego de una conversación con los finalistas, los familiares de los finalistas, el jurado y los demás participantes del programa de supervivencia Tatán Mejía contó uno a uno los votos revelando que el gran ganador de Survivor, la Isla de los famosos es Juan del Mar con un resultado final de 4 votos contra 3 de Camilo Pardo, el Mago. Revive el capítulo completo aquí.

15 Dec 2023 16:53Por: canalrcn.com