Ana de nadie: Los Memes que dejó la llegada de La mona a la vida de Joaquín

Ana Ocampo ha comenzado a experimentar algunas inseguridades con la contratación de ‘La mona’ como nueva practicante de Joaquín.

Los Memes de la llegada de La mona a la vida de Joaquín Cortés

Los Memes de la llegada de La mona a la vida de Joaquín Cortés / Foto del Canal RCN

Una nueva historia está por originarse en Ana de nadie, la telenovela de la que no se despegan los colombianos en las noches del Canal RCN. Por primera vez en la relación Ana Ocampo siente mucha inseguridad debido a los cambios que sufre su organismo y a la llegada de una joven mujer a la vida de su novio, Joaquín Cortés. Desde que esta espectacular estudiante de periodismo hizo su aparición en la telenovela hace dos capítulos, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y la creatividad de los internautas siempre nos hará pasar jocosos momentos.

Inteligente, joven, hermosa y capaz: las principales características que tiene ‘La mona’ para cautivar a Joaquín

Elzabeth Minotta es la actriz colombiana que interpreta a la ‘La mona’, una bella estudiante de último semestre de periodismo que buscará a toda costa quedarse con las prácticas que ofrece ‘Sin Mordaza’, el programa de periodismo investigativo que lidera Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), quien es uno de los comunicadores que más se están destacando después de las investigaciones a las licitaciones de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello).

Sin embargo, cuando Ana Ocampo (Paola Turbay) se dio cuenta de las reales intenciones que tiene la hermosa y talentosa joven con su novio, muchas inseguridades aparecieron en la mente de la arquitecta. La llegada de la menopausia parece ser un hecho en la vida de Ana, los constantes que experimenta, así lo confirma.

Es por esto que la enamorada mujer, le sugiere a Joaquín que, la contratación de esa practicante sea a través de la Facultad y no directamente.

Con lo que no contaba la mujer de 50 años es con que, la jovencita fue hasta el apartamento del periodista para presentarse personalmente y dejarle muy en claro que ella es la persona indicada para cubrir las necesidades de ‘Sin Mordaza’. El hombre queda tan impresionado con el carisma y las capacidades de ‘La mona’ que la acepta de una vez, sin hacer más entrevistas.

Los memes de la llegada de ‘La mona’ a la vida de Joaquín Cortés

Cuando Ana se da cuenta de esto, le pregunta a Joaquín que, por qué no dejó que la Facultad se encargara del asunto, pero su novio le dijo que así va a ser, todo se realizará por intermedio de la universidad, además, también le comentó que ‘La mona’ tiene todas las capacidades y lo que se necesita para el trabajo. Por su puesto, esta noticia no dejó nada contenta a Ana, a quien la llegada de esta mujer la ha puesto a plantearse muchas cosas.

En redes sociales los internautas reaccionaron a la llegada de esta hermosa mujer a la vida de Joaquín, justo en el momento en el que la relación con Ana Ocampo pasa por su mejor fase. Algunas publicaciones son bastante divertidas y ya declaran a ‘La mona’ como enemiga número una de Ana, otros comparan a la bella mujer con Patricia Fernández, “La peliteñida” de ‘Betty, la fea’. Lo cierto es que, la nueva practicante de Joaquín no pasa desapercibida ni para los televidentes, ni mucho menos, para Ana, quien ahora deberá lidiar con su presencia en su idilio de amor que vive con el periodista.

 

18 May 2023 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar