Ana de nadie: Adelaida se decepciona nuevamente de Horacio

Horacio no se explica cómo Ana fue contratada por Ucrós, pero Adelaida se da cuenta de que él aún no supera a su exesposa.

El nuevo capítulo de Ana de nadie de este miércoles 17 de mayo, tendrá varias sorpresas, como ya es costumbre en la telenovela del Canal RCN. En esta ocasión, Adelaida y Horacio volverán a protagonizar otro de sus habituales problemas en la relación.

Horacio se muestra dolido con contratación de Ana Ocampo en la compañía de Luciano Ucrós

Y es que, a pesar de que la abogada ha buscado por todos los medios comenzar con nuevos aires su relación con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), todo parece indicar, que el arquitecto no está decidido a olvidar y a dejar en el pasado a su exesposa.  Puede ser que ya no quiera nada con ella, como se lo ha hecho saber a su prometida, pero aún está al tanto de todo lo que sucede entre Ana Ocampo y Joaquín Cortés.

Un nuevo episodio dejará a Adelaida muy triste con lo que está viviendo. Y es que, tanto Horacio como Adelaida (Laura Archbold) se encuentran a Ana Ocampo (Paola Turbay), a Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), a Luciano Ucrós (Andrés Toro) y a Ema (Ramistelly Herrera).

El arquitecto se entera por medio de su hija Ema, que Ana está celebrando su nuevo trabajo, esto gracias a la contratación de Luciano, quien confió en ella y le dará una oportunidad.

Sin embargo, el empresario, incómodo con esa noticia, ironiza con las capacidades de su exesposa y considera que fue un favor que le hicieron en contratarla. Además, siente que ella lo traicionó por irse a trabajar con su peor enemigo y por eso habría cedido sus acciones de la empresa a sus hijos.

Por supuesto, Violeta (Adriana Arango), Joaquín y Luciano, le dicen al petulante arquitecto que, Ana se ganó a pulso su contratación en la nueva empresa, pues ha demostrado ser excelente profesional.

Sin embargo, camino al baño, Horacio y Ana se vuelven a encontrar y allí el hombre le deja saber que se trató de una traición lo que le hizo a él y a la empresa. Ana intenta ponerlo en su sitio diciéndole que su único deseo era comenzar de cero y que, si Luciano la contrató, fue por sus capacidades y no por otra razón. 

Adelaida se decepciona de Horacio, una vez más

Lo cierto es que, Horacio no quedó bien parado con su futura esposa, Adelaida Gómez (Laura Archbold), quien presenció cómo su prometido buscó desestimar las capacidades de su exesposa.

Horacio intenta explicarle que Ana lo traicionó al juntarse con Luciano Ucrós, el principal licitador que él tiene como oposición para quedarse con la obra. Sin embargo, Adelaida no lo ve así y cree que es decepcionante que su novio esté más preocupado por Ana que por continuar con su propia vida.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

18 May 2023 01:27Por: canalrcn.com