Ana de nadie: ¿Qué estará tramando Florencia con su llamada a Teo?

Florencia y Teo empezarán a trabajar juntos con el fin de que sus casas vuelvan a estar unidas.

Está claro que hay muchas personas interesadas en que Joaquín Cortés y Ana Ocampo no sean felices. Su unión puede dañarles los planes a varios personajes a los que no les conviene que el periodista entre a formar parte de la familia Ocampo. Una de ellas es Florencia Valenzuela, quien está buscando por todos los medios, encontrar aliados en el camino para así, tirar abajo como si fuera un castillo de naipes, la relación del hombre de 35 años y la mujer de 50.  

Teo, el único hijo de Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), recibe una sorpresiva llamada de Florencia Valenzuela (Ilenia Antonini), quien se arada de escuchar su voz y de tener la posibilidad de hacer alguna alianza con el pequeño.

¿Para qué una alianza entre Florencia y Teo?

Lo que quiere la hija menor de Ana Ocampo (Paola Turbay) y de Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) es convencer a Teo de impedir a toda costa la unión de sus padres, pues ninguno de los dos quiere que se separen de sus originales parejas. En el caso de Ana, Horacio. En el caso de Joaquín, Magdalena.

Ese es el motivo de la llamada de la joven, quien se sorprende cuando el niño le comenta que su mamá, Magdalena (Camila Zárate), lo que quiere es quedarse en Panamá junto a su actual pareja.

Lo que hace Florencia es decirle a Teo que, por nada del mundo, puede quedarse en Panamá y lo invita a regresar a Colombia. Lo que piensa la joven es que, si Teo no regresa, prácticamente Joaquín (Sebastián Cortés) estará servido en “en bandeja de plata” a su mamá, Ana Ocampo (Paola Turbay) y allí nadie podrá evitar esa unión.

Sin embargo, para Teo tampoco es fácil esta situación, pues él desea con todas las fuerzas de su alma que sus padres se puedan reconciliar.

Florencia le dice a Teo que lo esta esperando en Colombia

Al finalizar la llamada, Florencia le dice a Teo que no se preocupe por la separación de sus padres, ya que ella está convencida de que un hijo une cualquier cosa. Como si fuera poco, le reitera que lo está esperando ansiosa porque quiere ayudarlo a recuperar la familia que tenía antes.

Indirectamente, lo que desea la joven estudiante es que, de igual forma, sus padres puedan volver juntos o, por lo menos, que Ana desista de seguir su relación con Joaquín.

Recordemos que, ella piensa que el periodista es un vividor y solamente está detrás de la plata de su mamá. Florencia no entiende que el hombre de 35 años este totalmente enamorado de su mamá, que tiene 50.

 

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

16 May 2023 22:32Por: canalrcn.com