Ana de nadie: Ana no está de acuerdo con la contratación de ‘La mona’

Joaquín Cortés recibió la visita de ‘La mona’, una mujer joven, hermosa y muy capaz. Ana siente inseguridad con su aparición.

En el capítulo de este miércoles 17 de mayo en Ana de nadie, Ana Ocampo verá por primera vez amenazada su relación con Joaquín Cortés debido a diversos factores, entre ellos, la presencia de una hermosa y joven mujer que busca por todos los medios acceder a la vida del periodista, pues la cautivó apenas lo vio en la conferencia sobre periodismo investigativo.

‘La mona’ va con todo y se presenta en casa de Joaquín para decirle que ella es la practicante que él está buscando

Todo comenzó con aquella charla para jóvenes que Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) dio acerca de periodismo investigativo y plataformas digitales. Todo un reto profesional para el intrépido comunicador, quien tuvo la sorpresa de su novia, Ana Ocampo (Paola Turbay), de acompañarlo durante esa importante cita.

Sin embargo, la arquitecta de 50 años no se sintió nada bien en ese lugar, pues corroboró que hay diferencias abismales entre una mujer de su edad y las jovencitas que asediaban a su novio. Diferencias que tenían que ver con su organismo, ya que ella está experimentando calores durante la noche y ahogos propios de la menopausia.

Mientras Ana se dirigía al baño, escuchó a un par de mujeres hablando acerca de la novia del conferencista y diciendo que ya está vieja, “pero se conserva”, lo cual no cayó nada bien y la hizo pensar más de la cuenta.

Pero hubo una mujer en especial que se acercó a Joaquín para felicitarlo por la conferencia y postularse a la vacante que tiene el comunicador. Necesita de manera urgente una practicante.

Un día después, esta atractiva y joven mujer, quien no supera los 23 años, llegó a la casa de Joaquín para presentarse y ofrecerse como la persona que él tanto está necesitando. ‘La mona’ (Elizabeth Minotta), como se hace llamar en su grupo de amigos, llegó dispuesta a cautivar por todos los medios al guapo periodista.

Ana se siente insegura ante la llegada de ‘La mona’ a la vida de Joaquín

Ana estaba muy feliz, pues había sido aceptada por Luciano Ucrós (Andrés Toro) como su nueva arquitecta, por lo que visitó a su novio Joaquín, sin esperar que el hombre estaba acompañado de la nueva practicante.

Como la exesposa de Horacio vio a su novio muy ocupado, decidió que se iría a celebrar sola con su hija Ema (Ramistelly Herrera) y con el mismo Luciano. Pero Cortés la detuvo y le dijo que el quería festejar con ella su nuevo logro.

Ana le reiteró a Joaquín que debió entrevistar a más personas y no escoger a la primera mujer que se presentó en su casa, pero el periodista le comentó muy emocionado que ‘La mona’ lo tiene todo para ser una excelente practicante y ayudarlo con sus investigaciones. Incluso, le dijo que la vinculación la va a hacer a través de la Facultad, tal y como se lo había sugerido Ana.

La noticia no cayó nada bien en la arquitecta, quien ahora siente algo de inseguridad, pues la practicante es una mujer hermosa, joven y muy inteligente, tres factores que pueden llamar fácilmente la atención de su novio.

Dale clic y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie

18 May 2023 01:26Por: canalrcn.com