¡Llegó el día! Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00 p.m.

No te puedes desconectar de Nuestra Tele porque esta historia avivará tus más profundos sentimientos.

Muchos de los colombianos en los últimos días han esperado con ansias el estreno de Café, con aroma de mujer, una historia creada en una nueva versión que encantará a la audiencia y acaparará los corazones de los televidentes con su magia. 

No dejes de leer: Así celebró William Levy el anuncio del estreno de Café con aroma de mujer

Después de la espera llegó el día en el que los espectadores disfrutarán no solo del gran talento del reparto de actores, sino también de los increíbles paisajes del eje cafetero, lugar en el que se realizaron la mayoría de las grabaciones.

Hoy después de tener grandes expectativas, Café con aroma de mujer se estrena por primera vez a las 8:00PM por nuestro Canal RCN, razón por la que no te podrás despegar un solo segundo de la pantalla para alegrar tus momentos en compañía de toda tu familia y con un buen café.

Personalidades como William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos, Diego Cadavid, entre otros, te sorprenderán con sus personajes y con las relaciones que generarán diversas reacciones por estar inmiscuidas entre el amor y también la maldad.

Varios actores y actrices que hacen parte de este talentoso elenco, han mostrado la emoción de llegar a los hogares colombianos, razón por la que han compartido en sus redes sociales algunas fotos de lo que ha sido parte de las grabaciones y de la buena relación que generaron entre ellos al trabajar de la mano en esta producción. 

Perfil de Laura Londoño Tapia: 

Llegó el día Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00PM

Perfil de Yorley del Carmen Villalobos Barrio:
Llegó el día Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00PM
Perfil de William Gutiérrez Levy: 

Llegó el día Café, con aroma de mujer se estrena hoy 10 de mayo a las 8:00PM

Mira también: Diego Cadavid compartió sus divertidas vacaciones en Instagram
 

10 May 2021 12:38Por: canalrcn.com