Así celebró William Levy el anuncio del estreno de Café con aroma de mujer

El cubano reveló la noticia junto a Mabel Moreno y Carmen Villalobos y celebraron con el equipo de filmación.

William Levy Carmen Mabel fecha estreno

William Levy Carmen Mabel fecha estreno/Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Este lunes se reveló por fin que la fecha de estreno de Café con aroma de mujer, será el 10 de mayo a las 8:00 pm y por supuesto ya comenzaron las reacciones por parte del talento de esta superproducción del Canal RCN.

Precisamente los primeros en celebrar la noticia fueron Carmen Villalobos, William Levy y Mabel Moreno, que confirmaron la noticia y manifestaron su emoción de que por fin va a salir al aire la nueva versión de esta telenovela que estará basada en la historia original Fernando Gaitán.

En sus historias de Instagram, Carmen Villalobos, que debutará como villana en esta superproducción, mostró el emocionante momento en el que se reencontraron con sus compañeros de set en medios de las filmaciones.

Te puede interesar: ¡Estamos listos! Café, con aroma de mujer llegará a sus hogares el 10 de mayo

El video comienza con un gran abrazo que se dan los dos actrices y el actor cubano y posteriormente Carmen Villalobos dice “mi gente linda tenemos una supernoticia”, luego Mabel Moreno interviene diciendo “tenemos fecha de estreno ya”, luego William Levy dice “el 10 de mayo, en Colombia” y Mabel finaliza diciendo “a las 8 pm en Canal RCN”.

Luego Carmen Villalobos se mostró gritando y celebrando, además mostró a varios de los integrantes del grupo de filmación.

William Levy Carmen Mabel fecha estreno 2

Cabe recordar que en la nueva versión de “Café, con aroma de mujer” contará con mucho talento de talla internacional y representará el regreso a la televisión de William Levy, haberse dedicado a otros proyectos, en esta ocasión interpretando a Sebastián Vallejo, el protagonista de esta historia junto a Laura Londoño, que le dará vida a Teresa Suárez, “Gaviota”.

Mira también: Mabel Moreno enamora con corto vestido tras anunciar el estreno de ‘Café, con Aroma de Mujer'

03 May 2021 12:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar