Diego Cadavid compartió sus divertidas vacaciones en Instagram

El actor pasó sus días de descanso en la Sierra Nevada de Santa Marta y compartió dos imágenes muy llamativas.

Diego Cadavid

Cadavid nos compartió apartes de su travesía por la Sierra Nevada. (Foto tomada Instagram @cadaviddiego))

Diego Cadavid, actor de la nueva producción del Canal RCN Café Con Aroma de Mujer, por estos días disfruta de sus días de descanso en la Sierra Nevada de Santa Marta, desde donde compartió con sus seguidores un momento muy emotivo con un compañero de travesía.

También puedes ver: ¡Estamos listos! Café, con aroma de mujer llegará a sus hogares el 10 de mayo

Cadavid se ha tomado estos días para tener un respiro desde este paraíso natural, en donde aprovecha también para fotografiar a los nativos, mismos con los que tuvo el tiempo de compartir experiencias, como lo que sucedió con un joven, con quien se encontró al caminar por uno de los senderos de este especial lugar.  

Diego Cadavid de vacaciones

“Esta mañana, andando por uno de los caminos indígenas que lleva a la Sierra Nevada me encontré a este amigo...

(El joven le preguntó) Cuánto llevas caminando, me preguntó?
(Diego responde) No sé, dos horas creo, le dije. ¿Y tú?
(Respondió el joven) Tampoco sé, respondió. 5 o 6 días, ya no recuerdo”.

Sobre esta conversación sus seguidores reaccionaron. Muchos de ellos hicieron alusión a esas fantásticas historias que se pueden encontrar en lugares mágicos como esos, pero hubo otros que destacaron las diferencias que hay en un solo país.

“Diferentes realidad, un solo país”, “Volver a los ancestral”, “Nutre el espíritu”, “Admirables”, “Qué belleza”, “Somos descendientes de esa belleza”, entre otros comentarios, que además también fueron acompañados de emoticones de corazón.

El actor, quien hará su reaparición para la pantalla chica en el nuevo proyecto de Nuestra Tele, Café Con Aroma de Mujer, en la cual hará el papel de Iván Vallejo, Cadavid estará acompañado de un elenco lleno de talento entre los que se destacan Laura Londoño, Carmen Villalobos, William Levy, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Mabel Moreno, entre otros.

Cabe resaltar que Café con aroma De Mujer ya tiene fecha de estreno, y esta quedó para el 10 de mayo. Recordemos que la última vez que vimos a Cadavid en el Canal RCN fue en la telenovela Contra el Tiempo, en el año 2016.

Te puede interesar: Diego Cadavid nos mostró su talento al frente de la batería

09 May 2021 18:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar