Llega un habitante inesperado a La casa de los famosos Colombia

Sorpresa en La casa de los famosos Colombia con la llegada de un nuevo habitante.

Nuevo habitante en la casa de los famosos colombia

Nuevo habitante en LCDLFC/Canal RCN

Los participantes en La casa de los famosos Colombia, producción del Canal RCN y ViX, recibirán a un nuevo habitante inesperado: ¡un teléfono!, pero no cualquier teléfono, pues este jugará un gran papel que podría cambiar el curso del juego.

Un habitante llegará a ‘La casa de los famosos Colombia’

El sorprendente objeto llegará a hacer de las suyas a la casa más famosa de Colombia para llenarla de tensión y revolucionar las cosas en la competencia.

Las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo revelaron que cada vez que suene el teléfono los famosos deberán contestar sí o sí y el que lo haga recibirá un castigo o un beneficio.

La llegada de este habitante tiene mucho poder, pero hay reglas que se deben cumplir.  

¿Cuáles son las reglas que se deben cumplir con el nuevo habitante?

  1. Cada uno de los famosos deben contestar el teléfono tan solo una vez.
  2. Si el teléfono suena más de cinco veces habrá una sanción colectiva.
  3. La persona que conteste el teléfono debe seguir las indicaciones de lo que escucha de carácter obligatorio y todo lo que le digan por teléfono aplica solamente para la persona que conteste.

¿Cómo funcionará? El teléfono sonará todos los días y cada día se enviará un mensaje totalmente diferente y cuando este suene lo mejor es que atiendan la llamada sino quieren asumir las consecuencias.

Cada uno de los famosos debe contestar y con cada llamada habrá un mensaje, el cual tendrá inmunidades, nominaciones, premios, castigos o salvaciones.

Este 16 de abril los participantes le darán la bienvenida al nuevo habitante de la casa y para conocer sus reacciones y saber qué mensajes recibirán no olvides conectarte todas las noches por la pantalla del Canal RCN y 24/7 a través de la aplicación de ViX.

Con la llegada del teléfono, La casa de los famosos Colombia se transformará en un escenario aún más dinámico y lleno de sorpresas, donde cada llamada podría cambiar el curso del juego y llevar a los participantes a prueba de sus límites.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar