Laura de León entró a La casa de los famosos Colombia y sorprendió a las mujeres

Por medio de la dinámica de 'congelados' Laura de León, protagonista de Rojo Carmesí, dejó fuerte mensaje en La casa de los famosos Colombia.

En las horas de la mañana del lunes, 15 de abril de 2024, Laura de León, la protagonista de Rojo Carmesí, la nueva novela que llegará a las pantallas del Canal RCN luego del gran final de Rigo, entró a La casa de los famosos Colombia para hablar sobre el nuevo proyecto, darle un obsequio a las mujeres y compartir un poderoso mensaje.

La reconocida actriz quiso resaltar el gran trabajo y esfuerzo que hace cada uno de los integrantes de la casa, pues afirmó que no es un reto que cualquier persona acepte, pues se requiere cierto nivel de valentía para poder cumplirlo.

En el capítulo 64 de La casa de los famosos Colombia, Alfredo Redes le hizo comentario a Miguel Melfi sobre lo ocurrido con Nataly Umaña y Alejandro Estrada. 

Laura de León habla de Rojo Carmesí en La casa de los famosos Colombia y le entrega un valioso objeto a las mujeres

Al llegar al lugar, la hermosa actriz se presentó ante los integrantes de la producción del Canal RCN y la app de ViX y compartió un mensaje muy especial con las estrellas que aceptaron el reto de abandonar su cotidianidad, mientras le regalaba algunos labiales Rojo Carmesí a las mujeres de la casa.

“Aprovechemos que esto es una ventana al mundo, aprovechemos que de pronto muchas familias que están formando a sus hijas adolescentes se den cuenta que entre las mujeres podemos apoyarnos y podemos demostrarnos entre nosotras que tenemos un poder, una magia, que entre nosotras no nos apoyamos”.

La sorpresa de Laura de León y Rojo Carmesí para los integrantes de La casa de los famosos Colombia

Luego de hablar durante algunos minutos sobre el empoderamiento femenino y el gran trabajo que han desempeñado las mujeres a lo largo de su paso por La casa de los famosos Colombia, quiso hablar sobre la novela que conquistará a los colombianos desde las 8 de la noche.

Les contó a los participantes del reality, quienes no tienen conocimiento de nada de lo que ocurre por fuera de las paredes de la casa que, en la noche del martes, que el martes, 16 de abril se llevará a cabo el gran estreno de Rojo Carmesí, una historia original de Fernando Gaitán, la cual tiene como propósito mostrar la fuerza y grandes capacidades que tienen las mujeres para cumplir sus metas.

Además, los invitó a visitar la terraza de la casa para conocer en exclusiva algunos detalles de la nueva novela.

@cazachisme #tiktok #latinoamerica #colombia #panama #lacasadelosfamososcol #lacasadelosfamosos2024 #lcdlf #envivo #reality #vix #lacasadelosfamosos #viral #rcn #chisme #viralvideo #lasegura #seviguras #karensevillano7 #melfi #alfredoredes #jcamilopulgarin #juliantrujillo #mafewalker #ornella #pantera #sorprendida #activacion #produccion #camaras #participante #24horas #grupos #equipo #contenido #jefe #sebastian #tania #mariajose #bola #broma #protagonista #salvacion #eliminacion #angustia #nataly #nanis #panico #risa #actuacion @LaCasaDeLosFamososColombia @LA_SEGURA @Alfredo Redes @jcamilopulgarin @Miguel P. Melfi @Ignacio Baladan #estadosunidos #eeuu #estadosunidosdenorteamerica #norteamerica🇲🇽🇺🇸🇨🇦 #centroamerica #northamerica #northwest #migrantes #migrantes_latinos ♬ sonido original - cazachisme

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 09:26Por: canalrcn.com