"¿Será que tengo que cambiar?": Karen Sevillano hace reflexión del chisme en La casa de los famosos

Frente a una de las cámaras de La casa de los famosos, Karen Sevillano habló sobre el chisme e hizo reflexión al respecto.

Karen Sevillano hace reflexión sobre el chisme en La casa de los famosos Colombia.

Karen Sevillano hace reflexión sobre el chisme en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

En las horas de la tarde del lunes, 15 de abril de 2024 Karen Sevillano se posicionó frente a una de las cámaras de La casa de los famosos Colombia, las cuales permanecen activas 24// para poder captar cada uno de los movimientos de las estrellas del reality a lo largo del día.

La creadora de contenido quiso hablarle a los miembros de ViX y televidentes del Canal RCN sobre el chisme, pues es uno de los temas que más ha causado peleas en la casa desde el día en el que los famosos que decidieron abandonar su cotidianidad para llegar a la producción.

Por medio de un emotivo video, Neider, el novio de Karen Sevillano celebró el cumpleaños de la influenciadora mientras esta continúa en La casa de los famosos Colombia, ¿qué dijo?

Karen Sevillano se pregunta si debe cambiar su forma de ser y dejar de lado el chisme

La intervención de la caleña inicia haciéndose una pregunta frente a la forma que ha actuado a lo largo de los más de 64 días que lleva en competencia, pues en varias ocasiones ha discutido con sus compañeros, al ser catalogada como una persona chismosa.

“¿Será que yo tengo que cambiar y dejar de ser tan chismosa?”.

Sin embargo, después de pensarlo por unos segundos, Karen Sevillano admitió que le encanta y que considera que el chisme es uno de los placeres de la vida, razón por la cual, no piensa negar que es una de las características de su personalidad.

Karen Sevillano envía indirecta sobre las personas chismosas en La casa de los famosos Colombia

La mujer afirmó que, a diferencia de ella, hay algunas personas que afirman que no disfrutan el chisme. Sin embargo, desde su punto de vista, esto sería mentira.

“Ustedes no le estén creyendo a esa gente que dice: ‘ay no, yo no chismoseo’, todo el mundo chismosea, sino que hay gente que se las da de santa, de Madre Teresa de Calcita, de Padre Francisco Bergoglio, quieren venir a vender apariencia”.

Para concluir, Karen aseveró que existen varios niveles de chisme, y que aunque hay sujetos que lo disfrutan más que otros, al final del día, es una actividad que todas las personas hacen. 

“Todo el mundo chismosea, chismosea poquito, chismosea bastante, unos chismosean más, unos chismosean menos, pero todo el mundo chismosea, pero les encanta señalar a la chismosa, me quieren hacer ver como la mala”.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Abr 2024 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar