Leo Cocinero revela lo que a él le faltó para ganar Survivor, la isla

En una sincera conversación, el chef habló de los aprendizajes que le dejó participar en Survivor, la isla de los famosos.

Luego de su inesperada salida de Survivor, la isla de los famosos, Leo Cocinero se sinceró y en el podcast “el día después”, habló de por qué el votó por Margarita Reyes, por qué se sintió engañado por Aco Pérez y Camilo Pardo, además de la razón por la que tuvo una mala relación con Wilder Medina que comenzó desde una competencia en el que él le lanzó puyas.

Lo que le faltó a Leo para ganar Survivor, la isla de los famosos

En medio de la charla, el chef afirmó que muchas personas confiaban en que él iba a ser el ganador del programa de supervivencia, y con ese peso llegó al programa y se fue tras una estrategia que inició Tania Valencia y al ser preguntado sobre lo que cree que le faltó a él para ser el ganador de Survivor, Leo Cocinero tenía una respuesta clara, la falta de ‘malicia’ o astucia, además olvidó en un momento que él estaba en un juego.

“No me faltó estrategia, me faltó malicia, porque ahí no hay una parte de estrategia, porque la estrategia sí entra y eso yo lo estaba pensando (…) cambiemos el término, astucia, esa astucia a mí me cuesta, ¿por qué? Porque soy un tipo que me gusta más mirar a los ojos e intuir que si yo te miro tú me estás hablando desde lo que tú eres y resulta que en ese momento, se me salió la cosa de que estaba en un juego”, detalló Leo Cocinero.

Las lecciones que le dejó Survivor a Leo Cocinero

En la misma charla, Leo Cocinero habló de que ese tipo de astucia no la necesita en su diario vivir, por eso se mostró sorprendido cuando salió de décimo aprendiendo qué fue lo que le hizo falta para ganar, así como muchos de lo que conocía esperaban.

Leo también habló de su vida que mide por etapas y las lecciones que recibió, pues algunas pruebas de fuerza, se las ganaron mujeres y en las de concentración, perdía por desconcentrarse pese a que él medita mucho y aprendió que la vida te enseña con las cosas con las que menos te gusta. Mira la entrevista completa en la parte superior.

07 Abr 2023 15:23Por: canalrcn.com