"Se creció Salomé", le dicen a Daniela Ospina tras publicar fotos de su hija

La modelo publicó varias fotos junto a su hija, pero los internautas se vieron sorprendidos por lo grande que se ve Salomé.

"Se creció Salomé", le dicen a Daniela Ospina por fotos

"Se creció Salomé", le dicen a Daniela Ospina por fotos/ IG/@daniela_ospina5

Muy sorprendidos se vieron los más de siete millones de seguidores que Daniela Ospina tienen en su cuenta oficial de Instagram, luego de ella realizara una publicación dedicada a su hija Salomé Rodríguez y muchos resaltaran lo grande se que ve la hija de la modelo y el futbolista colombiano James Rodríguez.

Las amorosas fotos de Daniela Ospina y Salomé

Se trata de un carrete fotográfico que Daniela publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que la primera instantánea, a blanco y negro es la que está dando de qué hablar, en dicha foto se puede ver a Salomé Rodríguez, abrazando a su mamá por la espalda, mientras sonríe fijamente al lente, y por su parte, la modelo posa de perfil, mirando el lente y con una mano acariciando uno de los brazos de su hija.

En la segunda fotografía se puede ver a Salomé, muy sonriente dentro de un vehículo y la tercera y última foto se ve a la pequeña Salomé vestida de blanco con una decoración de flores del mismo color en su cabello, mientras ella estaba en la misa de su primera comunión.

Al hacer la publicación, Daniela Ospina le dedicó unas palabras a Salome, de 9 años de edad, asegurando que ella la ama y que representa el amor más grande que ella ha sentido en toda su vida.

“El amor más grande que he sentido en mi vida, es el que siento por ti! Te amo princesa”, escribió Daniela Ospina al hacer la publicación en esa red social.

Fas se vieron sorprendidos por lo grande que se ve Salomé

Por supuesto los fans recibieron muy bien las fotografías, pues en aproximadamente tres horas el post recibió casi 50 mil likes y cientos de mensajes de los seguidores en donde destacaron lo bellas que se ven madre e hijas en las fotos, pero hubo muchos mensajes de internautas que se vieron sorprendidos con lo grande que se ve Salomé Rodríguez en las fotografías.

"(Emoticón de gato sorprendido) se creciooooó", "Muñeca (emoticones de corazones rojos)", "Hermosa Salooo Salooo", "Se ve grandota", "Qué bellas", "Pero es que son preciosasssss", "Ya está super grande", "Qué mayor Salo", "Se creció está muchacha.... Muy linda", "Bellísima y grandísima está Salomé!!!", fueron algunos de los comentarios de los fans.

19 Abr 2023 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar