¿Cayó en la trampa?, Leo Cocinero habla de su inesperada salida de Survivor

El chef asegura que confió en lo que le dijo Camilo Pardo y terminó siendo el único que votó por Margarita Reyes.

Esta semana Leo Cocinero se convirtió en el décimo eliminado de Survivor, la isla de los famosos y en una sincera conversación en el podcast “el día después”, el chef habló de su sorpresiva salida y la jugada que hicieron algunos internautas para que él se convirtiera en el primer eliminado de la tribu Gaia.

Camilo le dijo a Leo que iban a votar por Margarita

Y es que según el náufrago, antes de la unificación ya habían algunos pactos, ente los ex Espartos y los ex Amazonas, para intentar avanzar lo más posible en grupo, pero en la unificación todos empezaron a tirarle a todos, algo que se volvió muy confuso pues hasta la convivencia se volvió tensionante, además reveló que él le preguntó a Catú y a Margarita por quien iban a votar, una de ellas dijo que por Juan del Mar, pero lo más confuso fue cuando le preguntó Camilo Pardo y él le dijo que iban por Margarita Reyes.

Peor antes de subirse a la lancha, Aco le dice a Leo Cocinero que Tanía le había dado el ídolo de inmunidad a Margarita, algo que era un supuesto, pues más adelante lo volvió a preguntar a Camilo y él le volvió a decir que iban a votar por Margarita.

Al parecer Leo Cocinero fue engañado

Sin embargo, Le Cocinero sintió que la energía estaba tensa y sabía que él iba a salir, y más cuando se daba cuenta que los demás participantes al escribir el nombre para votar, no se demoraban, presintiendo que estaban poniendo su nombre, pero, él siguió firme y se fue con lo que le dijo “El mago” y votó por Margarita, siendo el único que votó por ella.

“Se me hace un buen competidor, no como competidor sino como ser humano, porque el tipo mentalmente es como que, acepta todo, come de todo, hace de todo, es buen competidor, tiene sus fortalezas, entonces yo dije que es un tipo que no es dicharachero, no es un tipo tramuyero, no es un tipo que esté moviendo las fichas, pero es un tipo muy mental y muy inteligente”, dijo Leo Cocinero al hablar del por qué confió en Camilo.

Leo dijo que le pareció todo muy bien montado, pues sabía que un grupo iba por Juan del Mar y el otro supuestamente por Margarita y se dio cuenta que con su voto perdió la opción de empatar los votos de Juan del Mar y terminó saliendo de la isla. Mira la entrevista completa en la parte superior.

07 Abr 2023 14:39Por: canalrcn.com