Danna García disfrutó como niña de Disney World donde conoció a 'Mirabel'

La actriz pudo cumplir uno de los sueños que tenía desde niña, al conocer uno de los lugares más "mágicos" del mundo.

Danna García visitó Disney World y conoció a 'Mirabel'

Danna García visitó Disney World y conoció a 'Mirabel'/AFP: RODRIGO VARELA

Danna García está disfrutando como si fuera una niña de sus vacaciones de Semana Santa, pues escogió un destino en donde cumplió uno de los sueños que tenía de niña y de paso conoció a uno de sus personajes favoritos.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz colombiana, cuyo debut en la televisión fue en 1994 en "Café con aroma de mujer", publicó varias historias en las revelaba que iba rumbo a Orlando (Estados Unidos) donde iba a celebrar los 50 años del “lugar más feliz del planeta”, Disney World, como lo mostró en algunas de sus historias.

Danna García conoció a ‘Mirabel’ de ‘Encanto’

Y es que en esa red social, Danna García publicó una fotografía en la que aparece frente al gran castillo de Magic Kingdom, posando de pie junto a una mujer vestida como ‘Mirabel’, uno de los personajes de ‘Encanto’, la película de Disney inspirada en la cultura colombiana.

“Inolvidables momentos junto a Mirabel y “Encanto” en el mágico parque de Magic Kingdom”, escribió la actriz al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que esta visita fue tan especial para Danna García que en su cuenta de Instagram publicó un video en el que ella muestra el instante en el que está llegando al parque de Disney, en compañía de su hijo y muestra el instante en el que se encuentra con ‘Mirabel’ y juntas comienzan a posar para la sesión de fotos.

Danna García se mostró feliz de conocer Disney World

En el video, Danna García no solamente invita a sus fans a visitar el parque de Disney, sino que también afirmó que en ese lugar, todas las personas vuelven a ser niños, además revela que desde pequeña siempre quiso ir a Disney World, pero no había podido hacerlo, además ahora se siente orgullosa de conocer a Mirabel y de que Disney reconozca la cultura colombiana y latinoamericana con cintas como ‘Encanto’ y ‘Coco’, deseándole a Disney World, felices 50 años.

“Emocionados!! El lugar con más “Encanto” .. Así pudimos abrazar a Mirabel !!! Gracias por todo Disney !!! El lugar más mágico del mundo. Te felicito por estos 50 años. @disneyworld.latino for ever in our and memories #FanPorSiempre #AméSerIsabel Ven a Disney World Orlando”, escribió Danna García.

07 Abr 2023 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar