Frente a una envidiable vista, Paola Jara se mostró muy agradecida con sus fans

Luego de terminar su gira por Estados Unidos, la cantante se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami.

Con envidiable vista, Paola Jara se mostró agradecida

Con envidiable vista, Paola Jara se mostró agradecida/Foto: IG/@paolajarapj

Paola Jara se encuentra trabajando bastante, pues está en medio de una gira por Estados Unidos llamada Vivencias Tour 2023 presentando sus grandes éxitos en varios escenarios importantes del país norteamericano, razón por la que la talentosa cantante de música popular, se ha mostrado muy agradecida.

Y es que a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Como si nada” o “Murió el amor” mostró la envidiable vista que tiene desde el balcón del apartamento que compraron junto a Jessi Uribe en Miami, Estados Unidos y luego se puso muy reflexiva y agradecida.

Paola Jara mostró su increíble vista y se mostró agradecida

Y es que mientras mostraba algo de su increíble vista, Paola Jara, esposa de Jessi Uribe comenzó a decir que ella está muy agradecida con Dios, con la vida y en general con el público que ha asistido a cada uno de los conciertos de su gira musical.

Posteriormente le dedicó unas palabras a los asistentes del concierto que ella presentó el pasado 1 de abril en la Fonda La Chismosa, en Miami (Florida) asegurando que tenían “una energía brutal”, y les agradeció a ellos y a sus fans por escuchar su música y por todas las muestras de cariño y amor que le demuestran.

“Estoy aquí sentada en el balcón, disfrutando de esta vista tan hermosa, agradeciendo, agradeciéndole a Dios, a la vida, a ustedes, gracias a todas las personas que me han acompañado en esta gira, gracias a los que estuvieron anoche aquí en la fonda La Chismosa, qué energía tan brutal, a todos, a todos, mil gracias por escuchar mi música, por su cariño, por tanto amor que me regalan, por sus mensajes, Dios los bendiga de verdad”, dijo Paola Jara en sus historias.

La sorpresa que recibió Paola Jara en medio de su gira

Cabe destacar que el tour de Paola Jara inició el pasado 24 de marzo en Boston, capital de Massachusetts y continuó en New Jersey, Orlando, West Palm Beach, Miami y finalizó en Charlotte. De hecho en medio de su presentación en Orlando, Paola Jara recibió la gran sorpresa de la visita de Jessi Uribe en pleno escenario, quien le dio un ramo de rosas un beso y un abrazo, delante de los asistentes.

06 Oct 2023 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar