Survivor: Margarita y Federico usaron sus ventajas en el Concejo Tribal

Por primera vez en la competencia, dos náufragos utilizaron sus ventajas y garantizaron su permanencia en Survivor.

Survivor: Margarita y Federico usaron sus ventajas

Survivor: Margarita y Federico usaron sus ventajas/Foto: Canal RCN

Este martes 4 de abril se vivió otro emocionante momento en Survivor, la isla de los famosos, pues no solo se conoció el nombre del primer eliminado de la tribu Gaia, que nació tras la unificación, sino que por primera vez los náufragos utilizaron Las ventajas que tenían guardados.

Las ventajas que tienen algunos participantes de Survivor, la isla de los famosos

Recordemos que durante cuando existían las tribus Lina Real, Tania Valencia y Federico encontraron un ídolo de inmunidad en sus respectivas playas, adicionalmente cuando fueron los líderes, Aco Pérez y Camilo Pardo compraron algunas ventajas, en el caso del actor, un ídolo de inmunidad y en el caso del mago, la posibilidad de poner un voto adicional en el Concejo Tribal.

Adicionalmente, en la etapa de unificación, Federico y Tania se convirtieron en los grandes ganadores de la prueba de beneficios así que obtuvieron beneficios adicionales, Tanía adquirió un ídolo de inmunidad que podía ceder a cualquier persona, mientras el actor recibió una moneda 50, 50 y el poder de anular el ídolo de inmunidad de otro participante.

Con este panorama y teniendo en cuenta que Tania Valencia decidió proteger a Margarita Reyes entregándole el ídolo de inmunidad a ella, llegó el primer Concejo Tribal de la tribu Gaia, en la que todos los náufragos votaron para definir al próximo eliminado del programa de supervivencia y antes de que Tatán Mejía comenzara a contar los votos, el presentador pidió que si alguien tenía una ventaja que la podía usar de inmediato.

Federico y Margarita usaron sus ventajas en Survivor, la isla de los famosos

Fue en ese momento en el que Federico Rivera decidió levantarse y entregar su moneda 50, 50, con la que en caso de él ser el más votado tenía la mitad de las posibilidades de salvarse, pues la moneda debía ser arrojada para saber si se iba o se quedaba.

Pero, el actor no fue el único que utilizó su ventaja, pues Margarita Reyes, ante la amenaza de que los exintegrantes de Espartos iban a votar por ella, decidió utilizar el ídolo de inmunidad que le dio Tania, razón por la que todos los votos que ella tuviera serían inmediatamente anulados.

Al final las ventajas no fueron muy bien aprovechadas porque Federico no recibió votos y Margarita solo tuvo uno y el primer eliminado fue Leo Cocinero que obtuvo cinco votos, pero el uso de las ventajas dejó claro que ganar la prueba de beneficios tiene mucha importancia.

04 Abr 2023 20:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar