Survivor: Tania Valencia le entregó el ídolo de inmunidad a Margarita Reyes

Al enterarse que el pacto de Espartos va tras Margarita, Tania decide protegerla dándole el ídolo de inmunidad.

Survivor: Tania Valencia le dio inmunidad a Margarita

Survivor: Tania Valencia le dio inmunidad a Margarita/Fotos: Canal RCN

Survivor, la isla de los famosos está en uno de los momentos más emocionantes en donde la estrategia y los triunfos individuales se convierten en un punto clave para poder sobrevivir, y por supuesto las estrategias de cada uno de los participantes ya comenzaron a rodar.

Sin duda el pacto de Espartos es el más notorio, el de Amazonas es otro de los pactos, aunque parece que ese se está diluyendo poco a poco, pero en los capítulos más recientes del programa de supervivencia vimos también que las mujeres se están fortaleciendo y al parecer buscarán que las cuatro participantes lleguen hasta las instancias finales.

Tania tienen el control del juego en Survivor, le isla de los famosos

Y parece que por ahora ese es el plan que puede ir adelante, pues en lo capítulos más recientes de Survivor, la isla de los famosos fue Tania la que tomó el control del juego al mostrar que es una de las participantes más fuertes de la tribu Gaia al ganar la prueba de beneficios y también la prueba de inmunidad de individual.

Y es que con la obtención del collar de inmunidad individual, Tania ya tienen garantizada su estancia, al menos por un ciclo más en la tribu Gaia, pero además ella obtuvo un beneficio que podría salvar a Margarita Reyes, se trata de un ídolo de inmunidad que Tania pudo compra en la tienda Survivor y que puede usar la persona que ella quiera en el próximo Concejo Tribal.

Y es en el episodio más reciente, al ver las estrategias de los demás participantes, Tania Valencia decidió acercarse a Aco y a Camilo y les dijo que ella iba a blindar a Margarita o a Catú, pues quiere que las chicas lleguen a la final.

Tania Valencia decide proteger a Margarita

Luego de eso, Tania Valencia se acercó a Margarita Reyes y revelarle que ella tiene la posibilidad de salvar a la que ella quiera y que decidió darle el ídolo de inmunidad temporal para que ella lo use en el próximo Concejo Tribal.

“Es inmunidad, con eso tienes inmunidad total hoy úsala, ya sabes, no te pueden votar hoy”, le dijo Tania a Margarita.

Solo en el próximo capítulo de Survivor, la isla de los famosos veremos si Margarita se salva de irse de la isla y si los demás participantes utilizarán sus ventajas para salvarse en el Concejo Tribal.

03 Abr 2023 22:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar