Factor X: Laura Barjum enamora con espectacular look en el inicio de las galas

La presentadora de la competencia musical adelantó cómo avanzará la mencionada etapa del concurso.

look de laura barjum en galas de factor x

Laura Barjum enamoró con espectacular look en el inicio de las galas de Factor X.

La presentadora de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, Laura Barjum, enamoró a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar varias fotos que muestran el look con el que presentó el inicio de las galas en el mencionado programa de televisión.

No dejes de ver: Laura Barjum casi pierde un casting por culpa de un vecino

Espectacular look de Laura Barjum al iniciar las galas de Factor X

"Ya cumplimos con nuestro derecho al voto. Ahora háblame de este look y ¡a disfrutar de estas galas que cada una es mejor que la anterior!", escribió Laura Barjum en la publicación que superó los 11.800 me gusta en menos de 24 horas.

Decenas de seguidores de la presentadora de Factor X aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su apariencia y otras cualidades.

"Divina", "sirena total", "divina", "estás espectacular", "qué falda tan espectacular", "eres una belleza en púrpura", "pero qué preciosa. Hermosa. Amo las lentejuelas", "demasiado regia", "amé ese look. Te ves increíble", "reina", "súper chévere. Las galas excelentes", "mucha belleza y elegancia junta", "nada brilla más que tú", "me encanta", "perfecto", "eres demasiada hermosura", "amo ese vestuario", "guapísima" y "¿por qué tan morado? Me dejaste sin palabras" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Laura Barjum.

look de laura barjum en galas de factor x

Te puede interesar: Factor X: Laura Barjum cuenta cómo cree que obtuvo su fobia

El inicio de las galas en Factor X

Luego de que se definieran los últimos cupos para las esperadas galas de Factor X, empezó uno de los momentos más esperados en la competencia musical y el inicio de la recta final para conocer a la próxima estrella de la música en Colombia.

Carolina Núñez del grupo Siam reemplazó en el inicio de las galas a la mentora de la categoría hombres en Factor X, Carolina Gaitán, quien cumplía algunos compromisos personales.

Descubre más: El vestido con el que Laura Barjum descrestó en los Premios Ícono

Roy, quien hace parte de la categoría que tiene a Piso 21 como mentores, fue el primero en presentarse durante las galas de Factor X 2022 con la canción Crash Push (Más y Más) de Draco Rosa. Rosana destacó la seguridad del participante, Carolina resaltó su bella voz, Jose Gaviria le dio algunos consejos para mejorar y Lorduy quedó satisfecho.

No te pierdas los capítulos de Factor X todos los sábados y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Laura Barjum enamora con fotos de su maquillaje y vestido en Factor X

29 Sep 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar