El vestido con el que Laura Barjum descrestó en los Premios Ícono

La presentadora de Factor X fue una de las mujeres que más sorprendió en la gala de los premios.

laura barjum y su vestido en los premios icono

Laura Barjum presumió en redes sociales su vestido durante la gala. (Tomada de Instagram @laurabarjum)

Laura Barjum actualmente se roba el show en las noches de los fines de semana de Nuestra Tele en Factor X, donde muestra todo su talento y carisma para conducir este programa de música. Donde cada vez la exigencia es más alta, pues Jose Gaviria, Piso 21, Rosana y Carolina Gaitán han tenido que tomar difíciles decisiones en sus equipos para descartar algunos participantes por mínimos detalles.

No te pierdas: Factor X | Capítulo 48 | Los últimos cupos para las galas

Laura fue tendencia recientemente en redes sociales al participar en la gala de los Premios Ícono, una iniciativa que busca reconocer los grandes exponentes de la creatividad digital, como Youtubers, Instagramers, Gamers, o Tik tokers, y promover el uso de nuevas tecnologías al servicio de las comunicaciones. Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Medellín y asistieron grandes representantes del mundo digital como La Liendra, Dani Duke, Luisa CastroAida victoria MerlanoYeferson Cossio, entre otros. 

El vestido que dejó obsesionada a Laura Barjum

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram en donde posee más de un millón de seguidores varias fotos de su outfit del evento, en el que el color negro y blanco fueron predominantes, Laura expuso en la publicación que ese vestido le había encantado tanto que aún no lograba superarlo.

En las fotos se aprecia lo bien que se veía la caleña con ese vestido ceñido al cuerpo con un collar de color dorado y unos lentes que le dan un toque especial a su look, otro de las prendas de vestir protagonistas en la exreina fueron sus exóticos zapatos de color negro en un material brillante.

Las primeras más posudas, las últimas más yo: “Lau siendo Lau” ✨ (sigo obsesionada con este look ✌🏻)

 

vestido laura barjum

Su look causo admiración en sus millones de fans, quienes aprovecharon la publicación para expresarle lo bien que se veía en la gala, y resaltar varias de sus prendas, al igual que su porte y elegancia frente a la cámara en las primeras fotos y también su naturalidad en las demás donde ella misma expresó que la verdadera Laura es una persona natural y fresca.

 

"Ameeee tus zapatos; Siempre espectacular; Ame tus zapatos ese tipo Mafalda con plataforma y tacón. Yo quierooo; Con permiso Medellín que llega la señorita Colombia más linda de todas; Toda una Top Model; Eres DE MA SI A DOOOO". Fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación que logró más de cinco mil "me gusta".

Si no te quieres perder ningún detalle de la bella presentadora y del reality de música que se roba el show en las noches de los fines de semana, te invitamos a conectarte con Factor X a las 9:00 p.m. los sábados y domingos por la señal de Nuestra Tele.

 

Mira también: Laura Barjum le cumplió sueño estético a su abuela

Te puede interesar: Muy emocionados, eliminados en últimos enfrentamientos dicen adiós a Factor X 

19 Mar 2024 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar