Laura Barjum casi pierde un casting por culpa de un vecino

La presentadora contó a través de redes sociales que por culpa de una persona de su conjunto no pudo grabar un casting.

laura barjum casi pierde casting por culpa de un vecino.

Laura Barjum tuvo que pedirle a un vecino que le bajara a la música. (Tomada de Instagram @laurabarjum)

La exreina y presentadora Laura Barjum luego de su paso por diferentes concursos de belleza, ha optado por el mundo de la actuación donde ha tenido algunas participaciones dentro de la televisión colombiana y también se ha desempeñado como presentadora del formato de Miss Universo y actualmente del reality de Nuestra Tele Factor X.

Laura ha demostrado que es una artista en todo el sentido de la palabra y para lo cual se sigue preparando constantemente, asimismo, aparte de su talento para la televisión, también se ha decantado por la creación de contenido para redes sociales, pues ya en varias ocasiones ha sorprendido con divertidos videos en los que sus familiares y amigos o novio son los principales protagonistas de sus bromas y locuras.

Mira también: Factor X: Laura Barjum cuenta cómo cree que obtuvo su fobia

La música a todo volumen de su vecina

Recientemente Barjum decidió contarles a sus seguidores que se está preparando para un casting, no dio detalles si de actuación o de presentación, pero este tenía que grabarlo desde su apartamento y enviarlo, algo que se le complicó por culpa de una vecina de su conjunto.

La actriz decidió mostrarles a sus seguidores que ya tenía todo listo para hacer la grabación, trípode, luces, todo cuadrado, pero a su vecina le había dado por escuchar a todo volumen música de Daddy Yankee.

Estoy a punto de grabar un casting re importante, pero a mi vecina le dio por escuchar Daddy Yankee, yo sé vieja que se va a retirar de la música pero... literal no he podido.

 

vecino tóxico de laura barjum

Un casting dedicado a su vecina

Laura tuvo que ir a pedirle el favor a su vecina de que por favor le bajara a la música para ella poder hacer el importante casting, a lo que su vecina accedió, pues la presentadora le explicó que solo necesitaba media hora y no la molestaba más.

Por eso, después de que lograr que su vecina accediera a bajarle a la música, Laura decidió tomarse con humor lo sucedido y expresó que si se llega a ganar ese casting iba a dedicárselo a su vecina por su gran ayuda. 

Sí yo me llegó a ganar este casting, es más cuando este recibiendo un premio, voy a dedicárselo a mi mamá, a mi abuela y a mi vecina, porque sin ella, yo no hubiera podido lograrlo.

Definitivamente, hasta a las celebridades les pasa que tienen vecinos tóxicos o que se vuelven tormentosos a ratos, esos que colocan la música a todo volumen sin importar los demás o los que hacen arreglos los fines de semana. 

29 Sep 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar