Survivor, la isla: Amazonas selló su amistad con arriesgado reto en el mar

Los integrantes de la tribu Amazonas se despojaron de 'todo' para celebrar su progreso en la competencia.

Survivor, la isla de los famosos cada día se pone más emocionante e impredecible, la tribu Amazonas sigue gozando de una buena racha que los acompaña desde semanas atrás en donde han evitado ir al consejo tribal y perder a uno de sus integrantes, algo de lo que no puede presumir la tribu KOI, quien ha ido perdiendo semana a semana a varios de sus integrantes.

En el reciente capítulo, la tribu KOI tuvo que enfrentarse a una nueva prueba de inmunidad, en la que salió victoriosa Lina Real, quien tendrá asegurada su participación en la competencia una semana más, mientras que, Juan Del Mar, Federico Rivera, Wilder Medina y Eléider Álvarez tendrán que ir a juicio y alguno de ellos le dirá adiós a la competencia.

No obstante, mientras la tensión está a flote en la tribu KOI, por parte de Amazonas parece que el ambiente y la amistad cada vez es más sólida y como muestra de ello fue el reciente acto de amistad al que se le midieron sus integrantes.

La arriesgada propuesta de Aco Pérez a sus compañeros de la tribu Amazonas

Mientras la tribu KOI disputaba la prueba de inmunidad, la tribu Amazonas tuvo que organizar su aldea y hacer aseo en ella, pero en medio del calor y de la algarabía, el actor Aco Pérez quiso proponerles un reto a sus compañeros.

Aco les propuso a sus compañeros consolidar su amistad metiéndose al mar sin nada encima, algo que, en principio no le sonó a Juan Palau y Catalina Londoño, quienes expresaron que, se sentirían extraños al hacerlo.

Los integrantes de la tribu Amazonas se metieron al mar para consolidar la amistad

Camilo Pardo, Margarita Reyes y Leo Cocinero fueron los primeros en aceptar y despojarse de todo, para meterse al agua, seguido de ellos, se metió la modelo Tania Valencia, quien se animó al ver a sus compañeros tan decididos se motivó, especialmente con Margarita.

El hecho de meternos al mar y hacerlo en liberta y confianza es una forma de demostrar la unión y la tranquilidad que tenemos. Expresó Margarita.

Juan Palau, quien en principio se mostró poco agradado y reacio al principio por el reto de Aco, al final se dejó llevar al ver la 'recocha' de sus compañeros, quienes se estaban diviertiendo de gran manera en el mar, expresando que, ha sido el momento más bacano de la competencia, pues jugaron como 'niños'. Asimismo, Catalina Londoño también se dejó contagiar por la algarabía de sus compañeros.

Amazonas, uy, zonas. Cantaron los integrantes de la tribu Amazonas.

Al final Tania, expresó que, ese acto fue liberador y lo calificó como lo más loco que ha hecho en el año y Aco por su parte expresó que, fue una actividad para unirse como equipo y celebrar lo lejos que han llegado en Survivor, la isla de los famosos.

27 Mar 2023 21:45Por: canalrcn.com